Con la puesta en marcha de vehículos, Bomberos de Soacha están mejor preparados para atender emergencias

Escrito por el 31 octubre, 2021

La modernización de las máquinas permitirá que los ciudadanos reciban atención oportuna en incendios, accidentes de tránsito, incidentes en hogares o con mascotas y en la presente ola invernal. #ElCambioAvanza

 

(Vea también):

Un carro de prevención y extinción de incendios Rosenbauer de hasta 1.000 galones de capacidad y un carro tanque de abastecimiento de agua, además de una camioneta Dmax están al servicio para preservar la salud y el bienestar de los soachunos.

Además de máquinas los bomberos también cuentan con dotación e implementos para realizar su trabajo y cuidar su integridad. Diariamente cuatro equipos están a la disposición para atender emergencias.

Danny Caicedo, secretario de Gobierno mencionó que: «Estamos cuidando la integridad y la salud de los soachunos, es por eso que está inversión que se hace al parque automotor servirá para atender las necesidades de la ciudadanía».

En caso de emergencia comuníquese a la línea telefónica 575 48 27. Recuerde utilizar este número con responsabilidad y solo en caso de ser necesario.


Canción actual

Título

Artista