Cristian Arango podría ser titular ante Paraguay el martes

Escrito por el 13 noviembre, 2021

El atacante de la Selección Colombia, Cristian Arango, habló previo al encuentro ante Paraguay y se mostró muy seguro de que el equipo debe salir con todo ante Paraguay para hacer sentir la presión como local. El mediocampista además se refirió a la calidad de James Rodríguez.

 

(Vea también):

“Estoy enfocado en trabajar, en aprender y en disfrutar este momento, uno como jugador siempre tiene la ilusión de poder jugar y poder estar, hay que esperar las decisiones para que sea lo mejor para el equipo y para el país, es lo que queremos todos”.

El actual Volante que juega en la MLS también expresó su opinión sobre Paraguay: “Es un equipo que es fuerte en sus transiciones, si tapamos eso podríamos controlar un poco el partido, ya el profe planteará el partido y seguramente si acatamos lo que él quiere y con la calidad de nuestros jugadores, seguramente que nos puede ir muy bien. No creo que sea un rival débil, tenemos que afrontar el partido y salir a hacer respetar nuestra casa, que sientan que estamos de local, con nuestra gente”. #VAMOSALMUNDIAL


Canción actual

Título

Artista