Perros de Mauricio Leal darían pista clave de su muerte

Escrito por el 25 noviembre, 2021

Qué aseguró Darcy Quinn acerca del caso de Mauricio Leal, qué contó sobre pistas que tendrían según relato de vecinos, qué afirmó de la Fiscalía.

 

(Vea también):

La muerte de Mauricio Leal se ha convertido en tema de interés público, por lo que las autoridades realizan una investigación exhaustiva para determinar las razones de su deceso.

Luego de que se dieron a conocer las causas de la muerte de su mamá, la Fiscalía espera presentar respuestas contundentes acerca de lo que sucedió en la residencia del estilista en el municipio de La Calera, en las afueras de Bogotá.

Aparte de que se encontraron objetos que permitirían esclarecer los hechos, han surgido nuevos detalles que la periodista Darcy Quinn dio a conocer acerca del desarrollo del caso del hombre que iba a cumplir 48 años en 24 de noviembre.

Muerte de Mauricio Leal: cómo perros darían pista, qué pasó con Fiscalía

La periodista contó en la emisión matutina de La FM que el conjunto residencial le entregó la bitácora de entradas y salidas a la Fiscalía, además, más videos de cámaras de seguridad que ha podido recolectar.

“La Fiscalía dice que está a punto de resolver el tema, que está muy cerca y que están siendo muy precavidos con todas las investigaciones, pero que llegarán a una resolución más pronto que tarde”, afirmó al indicar que la escena del suicidio no les da mucha credibilidad a las autoridades.

Quinn indicó que van a citar a dar una declaración al hermano de Mauricio Leal, Jhonnier Leal, y al conductor que lo acompañaba ese día y con quienes descubrieron la escena del crimen. Además, dio un detalle que ofrecería una pista dentro del caso, que ha provocado escepticismo en algunos.

“Lo que reportan los vecinos es que los perritos de Mauricio Leal, tenía perritos, ladraron mucho entre el mediodía y las 5 de la tarde, lo que indicaría que esas fueron las horas claves para todo lo que ocurrió y para la muerte de ellos. Los movimientos, entradas y salidas del hermano y del chofer van a ser claves para descartarlos o vincularlos a la investigación”, afirmó la periodista.

En ese orden de ideas, la periodista advirtió que de acuerdo con la información que ha recibido habría nuevos datos oficiales muy pronto al respecto de la muerte de Leal y de su madre.

“Se espera ya en las próximas horas el informe de Medicina Legal que va a dar más claridad de las causas y las circunstancias de la muerte de Mauricio Leal y de su mamá”, indicó y concluyó: “Lo que sí promete la Fiscalía es que muy pronto nos va a contar qué fue lo que pasó”.

Este es el audio en el que Darcy Quinn presentó datos acerca del caso de la muerte de Mauricio Leal y aseguró que la Fiscalía tendría pronto una conclusión sobre el mismo.

Pulzo

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista