Las canciones más reconocidas de Vicente Fernández, que murió a los 81 años 

Escrito por el 12 diciembre, 2021

Las mejores canciones de Vicente Fernández, que murió a los 81 años después de sufrir un accidente casero en su rancho.

 

(Vea también):

Vicente Fernández falleció este domingo 12 de diciembre, después de estar hospitalizado varios días en un centro médico de Jalisco. El cantante fue internado el pasado 9 de agosto debido a que sufrió un accidente casero en su rancho, conocido como ‘Los 3 potrillos’.

Aunque recibió la mejor atención posible, los esfuerzos médicos no fueron suficientes para salvarle la vida al artista mexicano de 81 años, considerado uno de los intérpretes de rancheras más importantes de América Latina.

¿Qué le pasó a Vicente Fernández?

‘Chente’, como le decían popularmente sus seguidores, se resbaló caminado por su habitación y se dio un fuerte golpe en la zona cervical. El impacto fue tan fuerte que tuvo que ser operado y trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde murió.

A lo largo de su vida, el cantante superó varias enfermedades de alto riesgo. Por ejemplo, le ganó la batalla al cáncer de próstata en 2002, mientras que en el 2012 se recuperó satisfactoriamente de un tumor en el hígado, dolencia por lo que tuvo que suspender una gira por todo México.

El éxito profesional de Fernández fue inversamente proporcional a las ganancias que registró con su música, mismas que utilizó para construir su famoso rancho y crear uno de los estudios de grabación más grandes de latinoamericano.

‘Mujeres divinas’, ‘El rey’, ‘Por tu maldito amor’, ‘Lástima que seas ajena’ y ‘La ley del monte’ son algunas de las canciones más recordadas de toda la trayectoria artística de Vicente Fernández.

 

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista