“Son amarillos”: A La Valdiri se le asomaron los “cucos” con pinta de transparencias 

Escrito por el 17 diciembre, 2021

Andrea Valdiri sigue arrasando con su personalidad y sensualidad en redes, por eso se animó a compartir otra sesión de fotos donde se le asomaron

 

(Vea también):

Andrea Valdiri sigue arrasando con su personalidad y sensualidad en redes, por eso se animó a compartir otra sesión de fotos donde se le asomaron hasta los “cucos”.

La influencer compartió otra imponente sesión de fotos, donde aparece en compañía de un caballo.

Para esa ocasión, eligió una pinta muy seductora y hasta transparente. Pues combinó un conjunto de top con algunos apliques y utilizó un pantalón alto que dejó a la vista toda su ropa interior.

Al ser una tela tan transparente, eso permitió que a La Valdiri se le asomaran sus “cucos” amarillo con total seducción en su más reciente publicación.

Esta es la foto donde a Andrea Valdiri se le asomaron los “cucos” en sesión de fotos:

 

La idea de la barranquillera era verse sensual y muy atrevida. Sin duda alguna lo logró con esa sesión de fotos donde se vio extravagante.

Estas imágenes también fueron realizadas para promocionar su nuevo delineador líquido, con la idea de que muchas mujeres obtengan sus cosméticos de Ruby Rose.

La Valdiri también exhibió otra foto donde se lució un body que se moldeó totalmente a su figura, pues se veía como una reina de hielo.

 

A la influencer y madre de dos hijos le encanta exhibir su cuerpazo, pues siempre busca que se mantenga con sus curvas seductoras.

Por eso se robó las miradas de sus seguidores, quienes se mostraron felices por todo el ingenio.

“Esbelta”, “Una diosa”, “Hermosa y apoteósica mi reina”, “Me encanta”, “Empoderada”, “Regia”, “Te admiro”, “Hermosa la machi”, “Mami, muy apoteósica”, “Felicidades, ejemplo para muchas”, “La mejor, como ella ninguna”, “Yo la amo”, “Fascinante”, “Eres de admirar mujer”, “Lo más top”, “Regia”, “Bella”, “Mache, pero qué linda”, “Divina mi amor”, “Mamacita”, “Pero qué reina”, “Poderosa”, “La Potra Zaina de mi vida”, “La foto”.

Protagonista

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista