¿Cuántos salarios mínimos cuesta la boleta más cara para el concierto de Bad Bunny en cada país? 

Escrito por el 10 febrero, 2022

Comparan cuántos salarios mínimos se necesitan en cada país para comprar las boletas para el concierto de Bad Bunny.

 

(Vea también):

Tanto revuelo ha causado Bad Bunny con los precios de las boletas premium para su concierto que ya se habla del “Indicador Bad Bunny” para medir el poder adquisitivo en Latinoamérica.

El puertorriqueño será escuchado desde México hasta Argentina, mientras que en Colombia todas las boletas para el concierto en Medellín ya están vendidas. Tanto fue el éxito que ya anunció concierto para Bogotá.

La publicación digital Bloomberg hizo un recorrido por la región para comparar cuántos salarios mínimos se necesitan para ir al concierto del ‘conejo malo’ según el país de residencia.

Cuántos salarios mínimos cuestan las boletas para Bad Bunny en los países de Latinoamérica

Bloomberg hizo la equivalencia tomando el boleto más costoso y el salario mínimo de cada país. Así es que se está hablando del “Indicador Bad Bunny”, en el que Colombia es el país con peores resultados.

Y es que de la lista de países en los que dará concierto, el que más necesita salarios mínimos para pagar su boleta premium es Colombia:

País Salarios mínimos
Colombia 2,4
Panamá 1,18
México 0,75
Perú 0,73
Ecuador 0,6
Argentina 0,37

Bad Bunny es considerado el artista urbano más escuchado a nivel planetario en todas las plataformas de música. ‘Global Digital Artist Ranking’ lo dijo claro:Bad Bunny ha superado a The Weekend en listado de puntos.

Pulzo

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista