Majo Vargas presume su cuerpazo en sensual video desde una piscina

Escrito por el 10 febrero, 2022

La actriz Majo Vargas compartió un video con el que dejó suspirando a muchos.

 

(Vea también):

Por medio de su cuenta de Instagram, en la que la siguen más de 3 millones y medio de personas, la hermosa y talentosa actriz Majo Vargas publicó un video en el que mostró su belleza y cautivó a más de uno con sus sentidas palabras.

En las imágenes, tomadas en a Villeta, Cundinamarca, la joven enamoró a sus seguidores luciendo un vestido de baño enterizo mientras caminaba y nadaba en una piscina.

 

Majo Vargas escribe hermosos y sentidos poemas, y así lo hizo saber con el que compartió el video:

“Y sí, tuve miedo de amar de abrir aquella puerta cerrada con llaves y cerraduras, aunque dentro de ella se escondiera un frágil y sensible corazón rebosado de sed de amor, que latía y latía dejando rastros de sangre en el camino por tantas veces golpeado. Y sí, tuve miedo de amar……De entregar esa versión que tanto pánico me da de mí misma, esa que da sin recibir, que ama con locura y entrega su corazón sin cordura. Y sí, tuve miedo de amar Lo digo en pasado porque cerré los ojos y lo dejé pasar para entender que el miedo amar es una pendejada creada por corazones rotos o mejor dicho corazones que aman desmedidamente sin egoísmo y con ingenuidad”.

Como era de esperarse, los seguidores de la colombiana quedaron cautivados con el video y con el poema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Radio Voltio (@soyradiovoltio)

 

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista