Marconi Impara estrena «LE GUSTA LA CALLE» una historia de resiliencia junto a Juliito.

Escrito por el 11 febrero, 2022

Marconi Impara sigue marcando la diferencia con sus historias y líricas, esta vez, junto al también puertorriqueño Juliito, una de las promesas del rap que con su talento pone un sello impactante en esta nueva producción.

 

(Vea también):

Este sencillo habla de una joven que por cosas del destino pasa su vida en las calles y con todas las experiencias que esto conlleva. Esta joven a pesar de lo difícil de su situación logra sacar su parte positiva aprendiendo a ser independiente y convirtiendo de esta manera a “Le Gusta la Calle” en una historia de resiliencia ante las situaciones complejas, sin duda una canción que muestra la cotidianidad que muchos jóvenes deben vivir día a día.

El video de la canción fue realizado en el Residencial Público de El Coqui, Puerto Rico, uno de los lugares emblemáticos del país y que nutre además la producción con el colorido de sus calles e historias de su gente, de quien Marconi quedó más que agradecido por la acogida y el buen trato durante el rodaje del sencillo, el video ya se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de Marconi que ya cuenta con cerca de 92.000 suscriptores.

Sobre la colaboración con Juliito, Marconi Impara resalta la humildad y el talento de este artista promesa.
“Ya el tema lo tenía grabado y la idea de presentárselo a julito,
fue el primero en el que pensé, por la temática y lo que decía la canción, cuando se la envié le gustó y en menos de tres días ya teníamos las voces de Julito en el tema, además es una persona humilde, nos entendimos muy bien y cuando a los dos artistas les gusta un tema todo se hace más fácil.”
Afirma Marconi Impara.
Marconi Presenta con mucho entusiasmo su nuevo sencillo luego del éxito de Yakelin junto a Messiah, canción que en menos de dos semanas ya cuenta con más de 1.4 millones de reproducciones que decanta el éxito musical del puertorriqueño.

Sobre el lanzamiento de e gusta la calle Marconi comenta.

“Sé que sin duda les gustará el proyecto en general, la producción, la colaboración junto a juliito y por supuesto el vídeo que acompaña el lanzamiento” Comenta Marconi Impara.
En la actualidad, Marconi Impara se prepara para lo que será su presentación en el festival “Vibra Urbana” que se realizará el próximo 30 de abril y 1 de mayo de 2022 en las Vegas, con la presentación de artistas como Anuel AA, Don Omar, Rauw Alejandro, Nicky Jam y el tan esperado regreso a los escenarios de Tego Calderón. En esta presentación se espera que Marconi se consolide como uno de los artistas con más proyección en el género urbano.

 

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista