ELADIO CARRIÓN ATERRIZA A UN MUNDO DISTINTO, PRESENTE EN EL FESTIVAL ESTÉREO PICNIC 2022

Escrito por el 11 febrero, 2022

Luego de presentar para Colombia su más reciente álbum “Sauce Boyz II” en el que cuenta con colaboraciones importantes como, Arcángel, Bizarrap, Duki, Jay Wheeler, Jon Z, Luar La L, Rels B, Sech, Myke Towers, Nicky Jam, Noriel, Ovi y la colombiana Karol G, Eladio Carrión deleitará al público capitalino con sus éxitos y la energía escénica que lo caracteriza en uno de los festivales más importantes de Latinoamérica.

 

(Vea también):

Desde Puerto Rico, una de las figuras más importantes del género urbano que acumula más de 760 millones de vistas en su canal de YouTube, 12 millones de oyentes mensuales en Spotify y 472 millones de reproducciones combinadas en las plataformas digitales, luego de su debut como Top Latin albums de Billboard y Apple Music. Llega al segundo día del Festival Estéreo Picnic el sábado 26 de marzo del 2022 en el Campo de Golf Briceño 18.

El puertorriqueño hará su primera presentación en el festival compartiendo tarima con artistas como JbalvinMartin GarrixFatboy Slim, Marina, entre otros, lo que será sin duda una presentación inolvidable para el público colombiano.

Las entradas podrán ser adquiridas
www.entradasamarillas.com

Sobre Sauce Boyz II
El más reciente álbum de Eladio Carrión cuenta con 22 canciones inéditas, las cuales representan una cautivante exploración alrededor de distintas fusiones de géneros, desde el Trap, el Reggaeton y el Hip Hop, hacia los ritmos y melodias del Synthwave, el Electro Pop y el Drill, creando sonidos innovadores que trascienden a nuevos niveles creativos de parte del artista

Hoy en día, Eladio continúa reafirmando su posición como uno de los líderes más influyentes del Trap latino a nivel global. Actualmente, el artista se encuentra trabajando en lo que será su nueva producción que sin duda será para el deleite de sus seguidores y en marcándose como una de las grandes apuestas de la música para el mundo.

 

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista