Christian Nodal sorprendió a sus seguidores este domingo al anunciar a través de sus redes sociales que su relación sentimental con la cantante Belinda había llegado a su fin tras casi dos años juntos.

“Quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja llevándonos cada uno lo mejor del otro”, decía parte del comunicado que el artista de 23 años publicó en las historias de su Instagram, sin dar detalles de la causa que los llevó a tomar tal decisión.

Los medios de comunicación mexicanos venían especulando desde hace varias semanas que los cantantes estaban separados por un sinfín de razones. Muchos aseguraban que el fuerte temperamento del intérprete de ‘Botella tras botella’ y los continuos desplantes a los que sometió a Belinda, debilitó su amorío hasta la ruptura.

Pero, al parecer nada de lo anteriormente mencionado tiene que ver, y la razón que estaría cobrando fuerza involucra millones de dólares.

Christian Nodal habría terminado con Belinda por plata

Aunque los seguidores de la cantante y actriz están convencidos de que ella fue la que tomó la iniciativa de ponerle punto final a su relación sentimental, todo apunta a que no fue así y que Christian Nodal dio el paso tras descubrir que su prometida le había mentido.

Hace unos días uno de los conductores del programa de entretenimiento ‘Chismes no like’ reveló que los artistas ya no estaban juntos por problemas de índole financieros, ya que supuestamente Belinda le había pedido prestado a su novio cuatro millones de dólares para saldar una deuda.

“Ella le habría llorado a Christian Nodal  para que le prestara esa cantidad de dinero para no ir presa porque es la plata que le debe al SAT (Servicio de Administración Tributaria en México)”, dijo el periodista Javier Ceriani.

Al parecer, el joven músico le dijo que la ayudaría y que les pediría a sus abogados hablar con el contador de la intérprete de ‘Luz sin gravedad’, y ahí fue cuando el cantante descubrió que su pareja le estaba mintiendo ya que la deuda era menor.

“Cuando los abogados de Nodal hablan con el contador de Belinda en México descubren que ella solo debía 500 mil dólares”, agregó el conductor argentino, quien también aseguró que Belinda pedía esta millonaria suma de dinero para terminar de pagar una casa que su expareja, Lupillo Rivera, le regaló.

Hasta el momento la cantante no se ha pronunciado al respecto.

 

Este es el video del programa ‘Chismes no like’ donde hablan del tema.