El museo Arqueológico y la Red de Bibliotecas Públicas de Soacha ya tienen sus puertas abiertas este 2022

Escrito por el 21 febrero, 2022

#ElCambioAvanza

 

(Vea también):

“La administración de El Cambio Avanza, los invita para que visiten nuestras cinco bibliotecas y el museo, los cuales están abiertos al público desde el pasado primero de febrero del 2022” destacó el secretario de cultura y turismo, Leonardo Tarquino.

La Red de Bibliotecas Públicas, es un espacio óptimo para que los estudiantes de los diferentes colegios practiquen la lectura y escritura. Personas a partir de los 5 años también pueden aprovechar los diferentes servicios como: consulta en sala, préstamo externo, servicio de referencia (orientación al usuario), formación de usuarios, información local (material histórico, patrimonial, social y general de la ciudad, programación cultural (Hora del cuento para todas las edades, Lectura en voz alta para niños, Tertulias literarias, refuerzo escolar para niños y Taller de escritura creativa). también acceso a internet, promoción de la lectura y alfabetización digital

En toda la ciudad, la Red De Bibliotecas Públicas cuenta con cinco sedes, conózcalas y visite la más cercana, en los siguientes horarios: de lunes a viernes de 8: 00 a.m. a 12: 00 m. y de 1: 00 p.m. a 5: 00 p.m. los sábados de 8: 00 a.m. a 12:00 m.

Estas son las sedes:

  • Biblioteca Pública Joaquín Piñeros Corpas.

Casa de la Cultura de Soacha.

Carrera 7 # 14 – 72

  • Biblioteca Satélite

Ciudad Verde.

Diagonal 28 No. 29 -06

  • Biblioteca Satélite.

La Isla.

Calle 40C Carrera 32 Este

  • Biblioteca Pública El Charquito.

Colegio Vereda El Charquito

km 2 vía El colegio.

La entrada a la Sala de Exposición del museo y la rede de bibliotecas es completamente libre y el único requisito para poder acceder a la exhibición es presentar el carné de vacunación con sus respectivas dosis contra el Covid -19. Se espera que los soachunos se sigan apropiando de estos lugares para que disfruten junto a su familia y amigos mientras conocen y aprenden.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista