Karol G posó al natural para su primera portada de Vogue

Escrito por el 24 febrero, 2022

La cantante quiso hacer su sesión fotográfica con muy poco maquillaje y se robó cientos de suspiros.

 

(Vea también):

Si hay alguien que llegó a la industria a romper todos los esquemas es Karol G, la cantante revolucionó el reggaetón y ahora la moda. La paisa posó para la portada de Vogue México con muy poco maquillaje, destacando su belleza natural.

La cantante quería que la portada se destacara por su trabajo, por lo que ella es y no por cómo posó. Además, con estas imágenes invita a las mujeres a que se sientan cómodas con su físico, sin intentar encajar en algún estándar de belleza.

“Así decidí salir: Poco maquillaje, simple, natural. Sentirnos cómodos como realmente somos es algo con lo que batallamos todos los días, por cómo “debemos” lucir, o debemos vernos según el estándar social”, escribió en la publicación con la que hizo oficial su primera portada de Vogue.

En la entrevista que le hicieron para la revista habló sobre su papel en la industria, sobre la forma en la que inspira a miles de mujeres día a día.

 

“Si mucho o poco, algo de lo que yo diga o haga puede inspirar a las mujeres a que se desinhiban, a que vivan tranquilas, a que se liberen, eso es muy especial para mí, porque cuando yo lo logré internamente, fue algo que me llevó a otro nivel”, dijo Karol.

 

Oxígeno

 

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista