El mensaje que confirmaría que Karol G y James Rodríguez están juntos

Escrito por el 4 febrero, 2022

Karol G y James Rodríguez están juntos… En redes sociales se han intensificado los rumores sobre un posible romance entre el futbolista y la cantante.

 

(Vea también):

Desde hace algunos meses los rumores sobre un posible romance entre el astro del fútbol James Rodríguez y la cantante Karol G han tomado fuerza. Pues todo parece indicar que así como Anuel AA le dijo adiós con su nuevo amor, la ‘Bichota’ estaría abriendo las puertas de su corazón.

Todo comenzó cuando el deportista compartió una fotografía en sus redes sociales junto a la artista, de igual forma algo que también llamó la atención de los seguidores de los famosos, fue que la hija de James, Salomé conoció en la misma fecha a la cantante. 

Además, otro de los hechos que tomó fuerza fue cuando el papá de Karol G le comentó una imagen al futbolista en medio de una lesión que tuvo, donde le envió un mensaje de apoyo.

Sin embargo, lo que dejaría en evidencia el supuesto romance entre la pareja, es que hace poco se conocieron unos mensajes de una persona anónima que asegura que desde hace meses los colombianos están juntos. 

“Mi esposo es amigo de un integrante de la selección Colombia, que es muy amigo de James. Y él le dijo que sí, que ellos están juntos hace meses”, confirmó la persona.

«Han viajado juntos, estuvieron en Medellín juntos y se encierran días”, añadió. Como era de esperarse la noticia desató todo tipo de comentarios en redes sociales. Sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

 

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista