Termina consejo de seguridad, liderado por la alcaldesa de Bogotá, en la localidad de Suba

Escrito por el 10 marzo, 2022

#JuntosCuidamosSuba

Desde primeras horas de la mañana la alcaldesa Claudia López lideró el consejo de seguridad en la localidad  11 de Bogotá. Con ella estuvieron el Alcalde Local Julian Moreno @JulianMorenoB y la cúpula de la policía Nacional en Bogotá.

La alcaldesa confirmo que se mantiene la tendencia de reducir los homicidios en Suba y también en Bogotá, la cifra que se manaje es el 17% y continua disminuyendo, hasta ayer los días sin homicidios llegaron a 9 desde el inicio del año con 3 días seguidos en el mes de marzo.

Claudia López también comunicó la reducción de hurtos a residencias, motos y celulares como también los casos de violencia intrafamiliar y sexual.

Para la alcaldía el reto es grande frente al hurto de automotores y motocicletas, Estructuras criminales hacen que el trabajo de los entes de seguridad sea mas fuerte y a largo plazo.

Por otra parte Claudia López dio un parte de confianza y tranquilidad para la jornada electoral del próximo domingo 13 de marzo en nuestra localidad de Suba y en Bogotá en general.

 


Canción actual

Título

Artista