Mora reúne a las más importantes personalidades del momento en una “MICRODOSIS”, su más reciente álbum

Escrito por el 5 abril, 2022

A petición del público y luego de la gran acogida de su álbum debut “Primer día de clases” que suma más de 850 Millones de reproducciones en plataformas digitales y la certificación Platino del álbum por la RIAA por ventas de más de 1 millón de copias en los Estados Unidos, Mora de origen puertorriqueño lanza el tan esperado álbum Microdosis, 15 tracks que prometen ser un éxito rotundo.

 

(Vea también):

El productor y cantautor Mora, que es sin duda, uno de los artistas más exitosos de la escena urbana, estrena su segundo trabajo discográfico “Microdosis”, uno de los álbumes más importantes del año, sus fans, luego de una campaña viral alrededor de Latinoamérica pidieron el lanzamiento de este por medio de memes, grafitis y mensajes en redes sociales, generando así, toda una expectativa en el público latino.

Microdosis” cuenta con 15 videos que fueron realizados con varios referentes del entretenimiento a nivel mundial como Elena Rose, Feid, Tommy Torres, Miky Woodz, Jhay Cortez entre otras personalidades que se sumergieron en esta microdosis creada por Mora.

La producción de este álbum fue realizada por Subeloneo, Taiko, Foreign Teck y Smash David logrando un gran resultado en este trabajo discográfico.

Entre tanto canciones como “Volando Remix”, “Una vez” y “512” siguen posicionándose en charts y las más importantes playlist de países como, España, México, Colombia, Argentina, siendo top en cada una de ellas.

Con el lanzamiento de “Microdosis” el cantante puertorriqueño espera seguir sumando éxitos a su carrera con música que sea el deleite de todos sus seguidores.

MORA

Gabriel Mora Quintero, o mejor conocido como Mora, es uno de los referentes del género urbano, su creciente carrera lo ha llevado a los escenarios más importantes del mundo

Mora que además es productor, escritor y cantautor nace en San Juan de Puerto Rico el 18 de abril de 1996 y a la corta edad de 6 años dio sus primeros pasos en la música aprendiendo a tocar la flauta para posteriormente darle paso al piano, mostrando así susgrandes habilidades artísticas.

En el año 2017 inicia su carrera cómo profesionalcolaborando con artistas como Rafa Pabón, Big Soto, Myke Towers y Bad Bunny. 

A partir del año 2018 es firmado por la disquera Rimas Ent. Con un primer lanzamiento titulado “Miento” (junto con Ele al El Domino), seguido de éxitos como “Si tú no estás”, “Nada que perder” y “Una vez”, en colaboración con Bad Bunny.

Sin duda alguna Mora es una de las nuevas estrellas de la música urbana y con un éxito rotundo logra superar 1billón de streams en su primer álbum titulado“Primer día de clases” lanzado en el año 2021 y obteniendo a su vez, la certificación platino por la RIAA por un más de un millón de copias vendida en los Estados Unidos. Una meta que muy pocos en la industria y con más años de carrera han podido obtener. 

Mora ha logrado, no solo con su música sino con su propuesta estética, traer algo diferente, fresco e innovador a la mesa. Y esto se refleja en más de 15 millones de personas que lo escuchan mensualmente en plataformas digitales cómo Spotify, creciendo casi 8 veces su base de fans en menos de un año.

Este artista puertorriqueño se ha caracterizado por desarrollar su propio estilo de producción, composición e interpretación, inspirado en grandes exponentes del Reggaeton como Tego Calderón, Wisin & Yandel, Daddy Yankee, Zion, entre otros. Dentro de sus trabajos como compositor se destacan temas como «La Dificil» y «Una Vez», del álbum «YHLQMDLG», y «Te Mudaste» del álbum «El Último Tour del Mundo», ambos de Bad Bunny. Adicionalmente, es el responsable de grandes himnos del género como lo son «El Makinon» de Karol G y «Dakiti» de Bad Bunny x Jhay Cortez.

En su haber tiene nominaciones a importantes y reconocidos premios como los Premios Juventud y Latin Billboards, y en la actualidad presenta su tan esperado segundo trabajo discográfico de estudio “Microdosis”, el cual cuenta con colaboraciones como Jhay Cortez, Zion, Feid, Elena Rose Miky Woodz y Sech.

“Microdosis” promete ser uno de los álbumes más importantes del año luego de una campaña viral alrededor de Latinoamérica en donde sus fans pidieron el lanzamiento del mismo por medio de memes, grafitis y mensajes en redes sociales.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista