Desde el 1 de mayo dejará de ser obligatorio el uso de tapabocas en espacios cerrados

Escrito por el 25 abril, 2022

El anunció lo entrega el presidente de la república después de extender la medida de emergencia por 2 meses más:

 

(Vea también):

“A partir del primero de mayo se va a retirar el uso del tapabocas en espacios cerrados con excepción de los servicios de salud, los hogares geriátricos, el transporte y los espacios cerrados dentro de las instalaciones educativas” Presidente @IvanDuque 

estas medidas se aplicarán en los municipios que hayan llegado al 70% de doble dosis y que hayan logrado al menos el 40% de dosis de refuerzo”, dijo el mandatario.

Frente a los viajeros que visitan Colombia, el presidente Duque señaló que la recomendación es llegar a nuestro país con esquemas completos de vacunación de doble dosis o de una dosis en el caso de Jansse.

“A quienes no tengan esquemas completos o no estén vacunados, se va a exigir una prueba PCR negativa que no sea superior a 72 horas y podrá también presentarse una prueba de antígenos que no supere las 48 horas”, precisó el mandatario.

Así mismo, el Presidente Duque anunció que desde el 1ro. de mayo también se deroga el decreto 1615 de 2021 y se eliminará la solicitud del carnet de vacunación para quienes entran a eventos públicos y privados de carácter masivo

 

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista