La colombiana Juliana Beltrán presenta su más reciente sencillo “Think About”

Escrito por el 2 mayo, 2022

La cantautora colombiana Juliana Beltrán y radicada en Los Ángeles, California, lanza su más reciente single titulado Think About, una canción que habla de personas difíciles de olvidar, de aquellos amores imposibles y que no pueden ser por diversos factores, como la falta de sincronía de quienes la protagonizan e incluso la falta de tiempo.

 

(Vea también):

El tema fue escrito por Juliana y Rachel Siegel inspiradas en una historia que sin duda identificará a todo aquel que la escuche, haciendo que cada oyente la sienta como propia y la disfrute.

La producción fue realizada por Daniel Solano, el bajo fue interpretado por Nicole Row bajista de la agrupación estadounidense Panic At The Disco, dándole un toque alternativo y con muy buena rítmica a la canción, la mezcla estuvo a cargo del ingeniero Mark Parfitt y la masterización por cuenta del también ingeniero Jim Beeman.

El video que acompaña a esta canción fue grabado en las coloridas calles de Vasco del Rey en  Los Ángeles y puede verse en el canal oficial de YouTube de Juliana que además cuenta con varios Live Sessions con canciones que sin duda serán del deleite de todos sus seguidores, además pueden seguirla también en su cuenta oficial de Instagram en donde cuenta con más de 21K de seguidores.

Sobre Juliana Beltrán
 
Juliana Beltrán es una cantautora de Bogotá, Colombia. Que inicia su carrera artística a la corta edad de 18 años. Con varios lanzamientos de sencillos en los últimos dos años, tiene más de 1,555,342 de reproducciones en su canal oficial de Youtube y más de 50,000 usuarios mensuales en plataformas digitales cómo Spotify. Juliana ha tenido la oportunidad de trabajar con dos de los productores más distinguidos en la industria Latinoamericana como Jose Gaviria y Juan Galeano.
 
Con certificados en composición de Berkley College of Music y con el título de asociada en artes con énfasis en vocal performance de Musician’s Institute, continúa estudiando su arte y creciendo como artista. Las canciones que escribe son como salidas del diario de cualquier joven adulto. Juliana se enfoca en ser honesta y contar historias que atrapen al público.

 

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista