“Mega deli”: María Laura Quintero presumió su bronceado en el mar

Escrito por el 19 mayo, 2022

La actriz y creadora de contenido digital hizo suspirar a sus seguidores tras publicar una galería en la que resalta sus atributos.

 

(Vea también):

María Laura Quintero sorprendió a sus más de 1,4 millones de seguidores en Instagram con una galería en la que regaló sus mejores ángulos y resaltó su belleza, en toda expresión.

La actriz recordada por su participación en novelas como ‘Los Morales’ y también por su relación con Sebastián Villalobos, comparte a través de redes sociales contenido sobre su vida profesional, personal y que invitan a hacer deporte.

La disciplina que ha tenido con el pasar de los años es visible en su gran figura, esa que no pasa desapercibida por los usuarios, quienes no dudaron en llenarla de halagos en una de sus recientes publicaciones.

Luciendo un bikini negro con varios detalles que adornan su abdomen, María Laura presumió su tiempo en la playa, a la orilla de mar, bronceando su escultural cuerpo.

“Quedarme aquí toda la vida”, fue la frase con la que la actriz acompañó las seis fotografías.

Comentarios como: “estupenda”, “deliciosa”, “mi morenita linda”, “eres todo un paraíso”, “el mar es tu elemento y el bikini tu complemento”, “encantadora”, “espectacular” y “realmente sensual”, hicieron parte del post.

María Laura ha mostrado lo feliz que está por hacer parte de un nuevo proyecto, la novela inspirada en la vida de Leandro Diaz y que es protagonizada por Silvestre Dangond.

 

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista