Musculosa, pero femenina: Sara Corrales dio cátedra de cómo se debe lucir un bikini

Escrito por el 29 julio, 2020

Sara Corrales publicó develadora foto en sus redes sociales donde mostró el estado de su abdomen después de la cuarentena.

 

(Vea también):

Sara Corrales publicó develadora foto en sus redes sociales donde mostró el estado de su abdomen después de la cuarentena.

La famosa actriz es conocida por sus exigentes sesiones de ejercicio, sin embargo, en esta ocasión quiso demostrar su cuerpo con poca ropa.

Y es que la famosa aprovechó la ocasión para compartir con sus seguidores una imagen suya con un bikini de color verde oscuro con detalles de colores.

Sin dudas, la celebridad colombiana aprovechó el espacio para compartir no solo el estado de su cuerpo, si no también, alardear su tranquilidad por ser una mujer independiente.

“Indescriptible sensación de libertad cuando no dependes de nadie y eres dueña de tu vida y tu destino”.

Una mujer para seguir

Los más emocionados fueron sus cientos de seguidores que al ver el cuerpo de Sara, no dudaron en dejarle sus apreciaciones a la famosa.

“Mamasita divina, como siempre bella en todos los aspectos”, “El otro día dije que te queda increíble el bikini rojo, éste también se te ve increíble, estás bellísima”, “Solo te mereces amor y buena energía, eso es lo que irradias”.

La imagen de Sara llegó rápidamente a superar los 75 mil ‘me gusta’, siendo una de las imágenes más reaccionadas de la famosa.

Sin dudas, Sara ha logrado encontrar un equilibrio en su vida y su experiencia en el país azteca, la han catapultado como una de las actrices colombianas con mayor proyección.

Sara por su parte, es feliz viajando por México, país donde se encuentra radicada desde hace un par de años.

“Estoy muy agradecida con México por las oportunidades que me han brindado”, añadió la famosa en una entrevista anterior.

¿Cómo le parece el cuerpo de Sara en bikini?


Canción actual

Título

Artista