Mamá de Egan Bernal superó su primera quimio por cáncer de seno y envía mensaje alentador 

Escrito por el 21 mayo, 2022

La mamá de Egan Bernal superó su primera quimioterapia por cáncer de seno y envió un mensaje esperanzador a sus seguidores.

 

(Vea también):

Flor Marina Gómez, mamá de Egan Bernal, anunció hace unos diez días que le detectaron cáncer de seno. Ella no se mostró angustiada por la noticia y optó por proyectar esperanza ante sus seguidores y confiada en que le ganará la batalla a la enfermedad.

En las últimas horas, ella confirmó en su cuenta de Instagram que ya superó la primera quimioterapia, y mantuvo la felicidad y el optimismo con el que está viviendo todo este proceso. Gómez compartió un video de los momentos previos a la quimioterapia, confesó que estaba un poco nerviosa, pero destacó que no hay ningún motivo para temerle a este camino que afronta.

Flor Marina quiso mostrarse tranquila y habló de cómo afrontaba esta nueva etapa de su vida. “La recibo con gratitud, con fe y con la mejor energía de que todo saldrá bien, que cada gota que recibo será una gota de vida”, escribió en la primera parte de su mensaje.

Acto seguido, Gómez hizo referencia a lo que le dijeron los especialistas sobre lo que pasará en su cuerpo producto de las quimioterapias, pero no quiso verlo desde una perspectiva negativa.

“Hoy me dijeron que poco a poco me sentiré débil, tendré la piel deshidratada, se me caerá el cabello, las cejas y pestañas.
¿Pero saben? Todo eso son cosas superficiales que en algún momento volverán, mi prioridad es estar sana y tener vitalidad”, concluyó.

La mamá de Egan recibió numerosos mensajes de apoyo y sus seguidores no dudan que ella derrotará con creces al cáncer. Este fue el video que ella compartió luego de su primera quimioterapia:

Pulzo


Canción actual

Título

Artista