[Video] “A mí me gusta la arepita”: ‘Epa Colombia’, de tú a tú con taxista coqueto 

Escrito por el 30 mayo, 2022

La empresaria e ‘influenciadora’ llegó a Medellín para un evento donde recibió un reconocimiento por su rol como empresaria.

 

(Vea también):

En la noche del pasado viernes 20 de mayo se llevó a cabo la entrega de los ‘Premios Influencer Ícono 2022’, en la ciudad de Medellín con el apoyo de la Alcaldía de esa ciudad. Allí ‘Epa Colombia’ no solo ganó un premio, sino que llegó en taxi y dando mucho que hablar.

La propia Daneidy Barrera, nombre de pila de la joven empresaria, subió a sus historias de Instagram los momentos previos a su llegada al lugar del evento y sorprendió la conversación que tuvo con el taxista. Lo que fue el preludio para recibir el premio como ‘Mejor empresaria influencer del año 2022’.

‘Picante’ conversación de ‘Epa Colombia’ con taxista de Medellín

Con vestido, peinado, maquillaje y ‘look’ especiales, ‘Epa’ se subió al taxi y de inmediato tuvo el siguiente intercambio de palabras con el conductor del vehículo de servicio público que la llevaba:

– Taxista: Amor, usted está una ‘rechimbota’.

– ‘Epa’: ¿Sí, soy una ‘chimba’, amor?

– Taxista: Uh, un bebesote, una cosa de locos. Hermosa.

– ‘Epa’: ¿Y cuánto es que me va a cobrar por la carrera?

– Taxista: 10.000 pesos, mi amor.

– ‘Epa’: ¿10.000? Si es aquí, a la vuelta a la manzana.

– Taxista: Por estar tan ‘rebuena’ y ‘chimba’.

– ‘Epa’: Ustedes ‘parlan’ mucho, ustedes solamente es para hacerle a uno ‘la maldad’ y ya, ¿cierto?

– Taxista: Mi amor, pues, si se dejan coger. Le tocó ‘perder’.

– ‘Epa’: Ay, mi amor. A mí me gusta ‘la arepita’, esa de 500, amor.

Después, de esta conversación, ‘picante’ y con mucho doble sentido, el conductor le pidió que le regalara unas keratinas para las mujeres de su familia. Obviamente, el tono de la conversación se mantuvo, pero ‘Epa Colombia’ después se bajó del taxi y se salió por la ventana mientras el carro iba a una velocidad considerable, y así dejó una nueva muestra de irresponsabilidad vial.

Ya en la entrega de premios, Barrera subió a la tarima para recibir la placa como ‘Mejor empresaria influencer del año 2022’ y también dio un discurso, sumando unos textos en sus redes. En estas publicaciones agradeció a las personas que la han apoyado, que le han comprado sus productos y mostró su orgullo por la persistencia para crear empresa en Colombia.

Pulzo

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista