Regresa Meibrys Viloria a las Grandes Ligas, 10 guerreros colombianos en MLB

Escrito por el 22 junio, 2022

Por: Freddy Jinete Daza

 

(Vea también):

Los Rangers de Texas llamaron al receptor colombiano Meibrys Viloria a la Gran Carpa, luego de una temporada con números de calidad en la sucursal Triple A, el juego de hoy está programado para las 7:05 PM contra Filis de Filadelfia en el “Globe Life Park” en Arlington.
El colombiano de 25 años de edad en la sucursal Triple A de Texas al momento del llamado promedia ofensivamente .344 (125-43), 2 dobles, 3 jonrones, 30 anotadas, 21 impulsadas, 27 boletos y 32 ponches en 38 juegos.
Meibrys Viloria jugó durante tres años en las Ligas Mayores con Reales de Kansas City (2018-2019-2020), recibió la invitación al campo de entrenamientos de Rangers de Texas, mostró su calidad en Triple A y desde hoy es “Roster” activo.
Los 10 de Colombia…
Harold Ramírez (Rays de Tampa Bay), Gio Urshela (Mellizos de Minnesota), Oscar Mercado (Guardianes de Cleveland), Jorge Alfaro (Padres de San Diego), Reiver Sanmartín (Rojos de Cincinnati), Nabil Crismatt (Padres de San Diego), José Quintana (Piratas de Pittsburg), Jeter Downs (Medias Rojas de Boston), Donovan Solano (Rojos de Cincinnati) y Meibrys Viloria (Rangers de Texas).
Las estadísticas de Meibrys Viloria en MLB…
Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista