Wilmar Barrios habría tomado una decisión sobre su futuro en Rusia

Escrito por el 22 junio, 2022

En Rusia afirman que Wilmar Barrios tomó una decisión sobre su futuro. De acuerdo al portal especializado «Championat» de ese país, el mediocampista cartagenero habría manifestado su intención de acogerse a la decisión de la FIFA que le permite suspender su contrato de trabajo con el Zenit de San Petesburgo por un año.

 

(Vea también):

Y es que este martes, el Consejo de la FIFA confirmó que amplió hasta el 30 de junio de 2023 la medida que le otorga derecho a jugadores y entrenadores extranjeros en el fútbol de Rusia y de Ucrania de suspender sus contratos de trabajo por un año, a causa del conflicto bélico entre ambos países.

De acuerdo a lo revelado por «Championat», el cartagenero «está discutiendo seriamente utilizar el permiso de la FIFA y suspender su contrato con el Zenit por un año, y este es el escenario más probable ahora». Esta decisión le permitiría al cartagenero ir a otro equipo en Europa, por ejemplo el Real Betis, cuya pretensión por el volante de 28 años ha sonado bastante en este mercado de pases.

Sin embargo, y de acuerdo a la cuenta especializada «Central do Zenit» en Twitter, el consejero delegado del equipo, Aleksander Medvedev, habría negado la información revelada por Championat acerca de la voluntad de Barrios de suspender su contrato.

Zenit y Barrios firmaron en enero pasado la renovación del contrato entre ambas partes hasta el verano de 2026, tras cuatro temporadas de Wilmar vistiendo la casaca del elenco que dirige Sergei Semak, con el que ha ganado cuatro veces la Premier League de Rusia, y otros tres títulos.

Nota de: Primer Tiempo.co


Canción actual

Título

Artista