La sensual foto que Sara Uribe publicó en sus redes y luego borró

Escrito por el 23 junio, 2022

La modelo y empresaria publicó un carrusel de fotos recordando cuando fue portada de la revista SOHO

 

(Vea también):

La ex pareja del reconocido futbolista, Freddy Guarín, con quien tiene a su hijo Jacobo, realizó en las últimas horas una publicación en su cuenta oficial de Instagram con unas fotos bastantes sugestivas que hizo hace algún tiempo en la revista para adultos ‘SOHO’.

La publicación de Sara Uribe constaba de cinco fotografías en las que sale prácticamente al desnudo. Una de ellas, es la portada de una edición de la revista en la que se ve posando sin dejar mucho a la imaginación.

Las demás fotos hacen parte del artículo de la revista en la que la modelo posa muy sensualmente y deja ver sus hermosas curvas.

Sin embargo, al poco tiempo la ex pareja del jugador Freddy Guarín eliminó la publicación. No se sabe si la causa de esto fue porque Instagram la censuró o simplemente porque se arrepintió de haberla subido y decidió eliminarla.

La presentadora y ex participante de ‘Protagonistas de Novela’ publicó el carrusel de fotos a modo de TBT, pues en la descripción puso textualmente “Ea maria bongao, un jueves de tbt” junto al #cuandoerajovenybella.

Con tan solo unos minutos de haberla publicado, el carrusel ya contaba con más de 400 likes. Algunos internautas pudieron tomar evidencia de la publicación y se preguntaron si ella habría eliminado las fotos o habría sido a causa de una posible censura por parte de la red social.

 

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista