#VIDEO Carmen Villalobos se llevó todas las miradas al ritmo de Bad Bunny

Escrito por el 23 junio, 2022

La actriz colombiana y protagonista de ‘Hasta que la plata nos separe’ bailó al ritmo de Bad Bunny antes de la presentación de los Premios Tu Música Urbano

 

(Vea también):

Haciendo alarde de su sensualidad, la actriz colombiana Carmen Villalobos se robó más de un suspiro al compartir un video bailando reggaetón al ritmo de Bad Bunny. Villalobos, quien es reconocida por su papel en importantes producciones de la televisión como ‘Sin senos no hay paraíso’ o ‘El Señor de los cielos’, compartió sus pasos de baile en un evento antes de la presentación de los Premios Tu Música Urbano.

 

La publicación, que alcanza más de 200.000 me gusta en su cuenta de Instagram, ha sido el foco de comentarios que resaltan su belleza y estilo: “Eso reina, hasta el piso”, “Pero qué belleza, eres demasiado Carmen”, “Carmen, siempre vistes divina”, son algunos de los halagos que recibió por parte de sus admiradores.

Villalobos tiene una fuerte presencia en redes sociales donde participa en las tendencias de bailes del momento. En esta ocasión sorprendió a sus seguidores con el trend de ‘Titi me preguntó’, uno de los éxitos del cantante puertorriqueño Bad Bunny, donde se le ve llevando su cuerpo hasta el piso con el ritmo de la música.

Premios Tu Música Urbano

La actriz barranquillera será una de las conductoras de los Premios Tu Música Urbano, que se realizará el 23 de junio en San Juan de Puerto Rico. Junto con Omar ChaparroZuleyka Rivera, Villalobos, compartirá el escenario que reconoce lo mejor de la música urbana latina. La premiación será transmitida por Telemundo y tendrá entre sus invitados musicales a FarrukoSofía ReyesChristian NodalBlessdPiso 21, entre otros. Entre los principales finalistas se encuentran Bad Bunny con 12 nominaciones, Raaw Alejandro con 11 y J Balvin con 10. Asimismo, están nominados los artistas Karol G, María Becerra y Anuel.

Oxígeno


Canción actual

Título

Artista