RETO MORTAL de TikTok: Muere adolescente de 15 años y otro está grave

Escrito por el 18 enero, 2023

La fiscalía de turno de Roca se encuentra investigando el fatal hecho. Esperan el resultado de una autopsia. Desde el Siarme, confirmaron que otro chico de alrededor de 17 años fue internado.

 

(Vea también):

Un adolescente de 15 años murió en Roca y otro está internado tras un supuesto reto viral de Tik Tok conocido como el «desafío del apagón» o Blackout Challenge. El hecho ocurrió ayer en una casa en el barrio Bagliani y la fiscalía investiga las circunstancias.

Según fuentes policial los dos chicos habrían «jugado a ahorcarse» por un reto en la red social. En la casa ubicada en la calle Mitre al 1800 intervino personal del Servicio de Emergencias Médicas (Siarme).

Fuentes cercanas a la investigación informaron que la víctima tenía 15 años y el otro adolescente que fue internado en el hospital Francisco López Lima tiene alrededor de 17 años.

Hay gran hermetismo en torno al suceso ocurrido en las últimas horas del domingo en Roca, sin embargo, desde el Ministerio Público Fiscal confirmaron el fallecimiento y que el otro chico está estable.

Reto viral

Según trascendió, se trataría del «desafío del apagón» o Blackout Challenge, el mismo que se cobró la vida de una nena en la provincia de Santa Fe. Una nena de 12 años fue encontrada muerta en su dormitorio. Mientras los investigadores intentan determinar si su fallecimiento se generó a raíz de un reto viral en la red social TikTok, se conoció este caso similar en la región.


Canción actual

Título

Artista