Novia del modelo de Severo Sinvergüenza se robó el show en plena entrevista; “severa novia”

Escrito por el 15 marzo, 2023

Severo Sinvergüenza, la famosa wafflería de Cali que vende estos postres en forma de genitales, ha causado toda una revolución en redes sociales desde que círculo el primer video que desató todo un fenómeno.

 

(Vea también):

El establecimiento ofrece este tipo de producto con experiencia incluida, las personas pagan por un postre, pero tiene la oportunidad de recibir un show erótico mientras lo reciben.

La wafflería ha despertado la curiosidad de miles de personas en las redes sociales, pues en el primer video que empezó a circular se ve a una mujer con los pechos afuera mientras uno de los meseros le pasa la lengua por este sitio.

Las imágenes recibieron cientos de reacciones, sin embargo, esa solo fue la entrada a un par de videos ‘subidos de tono’ que comenzaron a circular en las redes sociales.

Esto llamó la atención de las autoridades, por lo que Camila Aponte, socia y vocera del establecimiento, reveló en entrevista con Caracol Radio que todo lo que sucede allí es porque los clientes lo piden.

“A nadie se le obliga nada. Todas las clientes que llegan se van con la satisfacción de que pasó lo que ellas querían hasta cierto punto”, indicó.

La novia de Ray Cabrera que se está robando los suspiros

Severo Sinvergüenza sigue ganando popularidad entre los colombianos, por lo que han estado concediendo entrevistas a medios de comunicación.

Recientemente, estuvieron en el Trasnoshow de LOS40 Urban, hablando de los productos que ofrecen, realizando algunas muestras sus shows y cautivando a los espectadores que se conectaron.

Sin embargo, quien se robó el show, el protagonismo y los elogios en la entrevista fue la novia de Ray Cabrera, quién, ante las cámaras, no pasó desapercibida.

Con un crop top blanco, un pantalón beige y su largo cabello negro provocó los suspiros de más de un usuario en las redes sociales, quienes no tardaron en encontrarla.


Canción actual

Título

Artista