RAFA PABÖN refresca al ritmo de su más reciente sencillo «COMO AGUA»

Escrito por el 30 marzo, 2023

El artista y compositor puertorriqueño, Rafa Pabön estrena “Como Agua” el primer tema de su anticipado álbum Galería – pautado para estrenarse a finales de abril de este año.

 

(Vea también):

Producida por el reconocido ganador de múltiples premios GRAMMY y GRAMMY latino, Eduardo Cabra, y co-producido por Wiso Rivera (Jowell y Randy, Myke Towers y Rauw Alejandro) la canción utiliza el arte en su máxima expresión. La carátula del tema estuvo a cargo de Danae Brissonet, una artista canadiense reconocida internacionalmente por sus murales, máscaras, ilustraciones y títeres. Danae también diseñó la máscara que utiliza Rafa durante el video de “Como Agua”, filmado en su mayoría en los espacios del Museo de Arte de Puerto Rico bajo la dirección de Alexis Busquets (director de arte de Calle 13 y Tego Calderón).

La primera semana de marzo, Rafa saldrá de gira a España donde estará llevando su música a través de varias ciudades.

Fechas de gira por España:
Viernes 3 de marzo – Huelva, Saoko
Sábado 4 de marzo Valencia, Cream
Domingo 5 de marzo – Shoko, Madrid
Jueves 9 de marzo – Shoko, Barcelona
Viernes 10 de marzo – Murcia, Ibiza
Domingo 12 de marzo – Sevilla

Luego, Rafa regresa a Puerto Rico para participar del Día Nacional de la Zalsa el 19 de marzo en el estadio Hiram Bithorn, un evento que se celebra en Puerto Rico desde el 1984 reconociendo a los legendarios músicos de la salsa.

Este año estará lleno de música nueva, colaboraciones, presentaciones y viajes como parte del estreno del álbum Galería, el cual promete ser una experiencia visual y musical.

Rafa es el co-compositor detrás del éxito mundial «Todo de Ti» de Rauw Alejandro, que le ha otorgado varios premios, incluidos los premios ASCAP y Billboard, además de una nominación al Latin Grammy en 2021. También es parte del éxito mundial «Jangueo», que coescribió con Alex Rose. Así mismo, tiene grandes hits como Ta To Gucci, Pa Mí, A Güiro, entre otros. Recientemente lanzó 2 EPs, Dial Up & Asimétrico que contó con colaboraciones con Lola Indigo, Pedro Capó, Chimbala, entre otros.


Canción actual

Título

Artista