ANDRÉS JULIO ESTRENA “POR UN BESO” UNA CANCIÓN QUE REPRESENTA LOS INICIOS DEL AMOR

Escrito por el 9 agosto, 2023

Con el sabor caribeño ya característico del cantante cartagenero, Andrés Julio nos sorprende con un adelanto de lo que será su primer álbum que llevará por título “Soñando” y que como abre bocas trae el sencillo titulado “POR UN BESO”.

 

(Vea también):

El cantante y compositor colombiano y ahora nueva figura del pop caribeño Andrés Julio presenta su más reciente sencillo llamado “POR UN BESO” Una canción hecha para todos aquellos que aún ven el beso como ese vínculo especial y un símbolo que da inicio al amor, ese amor que nos llena y apasiona en todas las facetas de la vida.

“Con esta canción quiero que la gente la disfrute, se identifique con la letra y así mismo conozca mi esencia, pues este tema es el que considero como el lanzamiento real de mi carrera artística, ya que hay una madurez profesional y artística que he obtenido con el tiempo convirtiéndose en ese resultado del arduo trabajo y en donde además encontré esa personalidad que quiero imprimir en la música” Comenta Andrés Julio.

Lo que inició gracias a una experiencia personal en la que Andrés Julio pretendía a una mujer, hoy nace como canción para reflejar e identificar a todas esas personas que creen que un beso es un acto de amor puro que dice en ocasiones más que mil palabras.

El tema fusiona ritmos caribeños con tonadas del pop actual, siendo esta una mezcla perfecta para toda ocasión, una canción en la que el público podrá bailar, cantar, dedicar, enamorarse e identificarse con una letra llena de notas hechas con amor, en pocas palabras una poesía hecha canción.

La canción fue compuesta por Andrés Julio, Chago y Beto Urieles productor colombiano que ha además ha trabajado con artistas de renombre como Silvestre Dangond, GUSI entre otros, el tema viene acompañado de un videoclip que puede disfrutarse en el canal oficial de YouTube de Andrés Julio bajo la producción de Betel Films.

El rodaje de este video fue hecho en Cartagena con la participación de la modelo colombiana Stephanie Del Toro, y en él se retratan todas esas situaciones de cortejo y lo que una persona puede hacer para enamorar, la ciudad amurallada fue protagonista con sus colores que pintó la magia caribeña que resalta la magia este video.

“Como colombianos debemos sentirnos orgullosos de la riqueza musical que tenemos, en donde en muchas partes del mundo nos escuchan día a día, con este proyecto busco precisamente resaltar nuestros sonidos y las letras bonitas nutriendo así nuestra industria musical llevándola a todos los rincones del mundo” Afirma Andrés Julio

Actualmente Andrés Julio prepara el lanzamiento de su primer trabajo discográfico, un álbum que llevará por título “Soñando”, este trabajo traerá 11 canciones que contarán historias reales y con la que espera que el público se identifique gracias a sus ritmos contagiosos y cargados de todo el sabor del pop caribeño además de las letras que sin duda enamorarán a cada uno de los fanáticos.

Sobre Andrés Julio.
 
Es un cantante y compositor nacido en Cartagena, Colombia su inicio en la música se da desde muy temprana edad, junto a una familia melómana que marcó una influencia musical muy importante para lo que es hoy como artista.

En su casa inundaban los sonidos caribeños y tropicales además de diferentes ritmos propios de Colombia, esos primeros años lo llevaron a adquirir un exquisito y variado gusto musical. Sonidos que hoy en día reúne en su proyecto artístico teniendo como resultado una fusión y mezcla de ritmos e instrumentos ya característicos en su propuesta. 

Con el sabor caribeño que lleva en las venas ha tenido influencias en artistas colombianos como Carlos Vives, Silvestre, Maluma, Shakira entre otros y ha ahondado en estos ritmos tropicales gracias a la conexión del público que esta le ha generado, en donde la gente siente la música como suya.

Aunque sus inicios en la música fueron completamente empíricos, ha ido perfeccionando sus habilidades musicales hasta llegar a convertirse en maestro en música en la Universidad del Bosque, una de las experiencias más enriquecedoras que ha vivido, en donde no solamente comparte sus conocimientos si no que a su vez aprende en un intercambio musical y cultural con todos sus compañeros y maestros.

Andrés Julio busca resaltar la composición de canciones de manera genuina y orgánica, basada en historias reales, con letras que contienen mística y que se pintan de poesía, sus canciones son honestas y buscan mostrar sus sentimientos más hondos en cada canción.


Canción actual

Título

Artista