LUCÍA ABRE SUS PUERTAS A UNA FUSIÓN GASTRONÓMICA MEDITERRÁNEA CON LOS SABORES DE NUESTRA SABANA

Escrito por el 9 agosto, 2023

Influencers, foodies y grandes personalidades fueron testigo de una nueva experiencia gastronómica que abre sus puertas en Bogotá.

 

(Vea también):

“Lucía” llegó con sabores del mediterráneo fusionados con la exquisitez de la comida de la capital para impresionar a quienes en una noche mágica degustaron de los mejores platos que encantaron de la mano del reconocido chef Alejandro Dorante quien con su talento en la cocina preparó los platos que serán protagonistas en este nuevo espacio culinario de la capital.

Entre los invitados, personalidades como Natalia Ramirez, Adriana Bottina, Xilena Aycardi, Juan Alfonso Baptista, Maria Fernanda Navia, Marilyn Patiño, Michelle Rouillard, Johana Moreno, Lina Polania, Nataly Umaña entre otras grandes personalidades que engalanaron la noche con su presencia y vivieron de cerca el mediterráneo en la ciudad.

“Lucía” da la bienvenida a todos los comensales en el Hotel Andes Plaza ubicado en la Calle 100 con AV 15, un lugar que albergará las mejores experiencias que sin duda marcarán una tendencia innovadora y alternativa en una de las zonas más exclusivas y corporativas de la ciudad.

De izquierda a derecha: Dorey Lucía Cárcamo, Carlos Monroy, Maria Fernanda Bustamante, Carlos Monroy, Alejandro Estrada, Tomás Estrada y Nataly Umaña.

 


Canción actual

Título

Artista