iZaak presenta su esperado remix de “Bonnie & Clyde” junto a Luar L y Omar Courtz

Escrito por el 3 noviembre, 2023

El artista puertorriqueño iZaak toma por sorpresa a su leal audiencia con el tan esperado lanzamiento del remix de «Bonnie & Clyde». Este tema, que sus seguidores anhelaban con pasión, llega en compañía de los talentosos LUAR L y OMAR COURTZ. Ambos aportan su sello artístico distintivo haciendo de este lanzamiento un encuentro soñado para todos los amantes de la música del puerto riqueño- Todo bajo la producción del sello discográfico Warner Music Latina.

 

(Vea también):

La canción «Bonnie & Clyde Remix» originalmente compuesta por iZaak, bajo la producción de Baru en Carolina, Puerto Rico, se ha convertido en un éxito notable. Narra la historia de la icónica pareja Bonnie & Clyde, donde dos individuos demuestran su disposición a hacer cualquier cosa el uno por el otro, sin importar las dificultades que puedan surgir en el transcurso de su relación. Este relato refleja cómo logran dejar atrás las opiniones del mundo exterior en su búsqueda de un amor apasionado e inquebrantable. «Bonnie & Clyde Remix» se destacó como uno de los temas principales en Apple Music, consolidando su posición como una canción destacada en la escena musical.

“Este tema significa muchísimo para mí, porque habla de lo que es el amor hasta que la muerte nos separe, como suelen decir los curas y los pastores en las iglesias… como debe ser. Por eso, siento que es una canción perfecta para la juventud de hoy en día que viven y se cuidan entre sí”, comenta iZaak 

“Bonnie & Clyde Remix” viene acompañada de un videoclip que puede disfrutarse en el  canal oficial de Youtube del artista en donde ya cuenta con más de 111k suscriptores y que continúa en ascenso tras el lanzamiento de cada hit.

El videoclip fue grabado en Carolina, Puerto Rico, bajo la dirección del productor Kelvin Rosas. El video se basa en el storytelling de la historia real de los tan recordados Bonnie & Clyde. Para su realización, el vestuario fue diseñado de manera especial, buscando retratar las historias de esta pareja histórica y manejando así el suspenso y la trama que se refleja en el filme original.

Es importante destacar que esta canción fue lanzada en su versión original hace algunos meses. Hasta la fecha, ha acumulado alrededor de 3 millones de reproducciones en diversas plataformas digitales de música, consolidándose en las principales listas de reproducción y clasificaciones de la industria musical a nivel global.

El artista puertorriqueño ha lanzado recientemente su más reciente EP titulado «1.6», el cual ha cosechado un gran éxito al llegar a audiencias diversas en países como Estados Unidos, Puerto Rico, México, Colombia, entre otros.

BIOGRAFÍA

Isaac Ortiz, mejor conocido como iZaak es un  artista, cantante y compositor puertorriqueño, que desde muy niño, a la corta edad de tres años, empieza a dar  a conocer sus dotes artísticos cantando en una iglesia de su natal Puerto Rico, en donde descubre su gran pasión por la música.

Con el paso del tiempo y con tan solo 14 años de edad, participa en la competencia Star Kids Fest, un evento que sin duda le daría un giro a la vida del artista, pues allí,  logra ganar el concurso a nivel nacional y que posteriormente lo llevaría a México en donde representaría a su país con el gran resultado frente a otros competidores, llevándose el primer lugar.

Gracias a estos éxitos obtenidos, la exposición y la gran experiencia adquirida tiempo más tarde cuando cumplía 17 años de edad, firma su primer contrato con disquera y es allí donde la la casa discográfica White Lion Records, presidida por Elías De León, pone sus ojos en el talento del boricua.  Este prestigioso sello se caracteriza por el descubrimiento y desarrollo artístico de artistas urbanos principalmente como lo son Tego Calderón, Julio Voltio y Calle 13.

iZaak quien con su particular estilo y talento ha logrado gran popularidad entre sus fanáticos y en las diferentes plataformas digitales de música, en donde ha sumado millones de reproducciones con canciones como «Si te quedas» y «El amor se cayó», “Bonnie & Clyde”

iZaak no solamente destaca en su faceta como cantante pues como letrista ha escrito para reconocidos artistas musicales como Daddy Yankee, Sech, Farruko, Nicky Jam entre otros, ganando a paso firme gran renombre dentro de la industria musical a nivel global.

iZaak en su trayectoria en el género urbano, ha demostrado tener un gran estilo musical, que se caracteriza por sus tintes frescos y versátiles. logrando un interés especial por parte del público en general y obteniendo gracias a ellos el reconocimiento y el respeto de la industria musical. En su corta carrera ha logrado grandes satisfacciones pues la música dado grandes satisfacciones y enseñanzas, como presentarse en países como México, Colombia, Estados Unidos y Panamá en donde ha ganado gran afluencia de fanáticos.

Asimismo, en los últimos tiempos de sus carrera musical ha trabajado con artistas muy reconocidos del género como los son Jay Wheeler, Lenny Tavárez y Almighty, Farruko, Luar L y  Omar Courtz. 


Canción actual

Título

Artista