MORA Gira Estela Tour: Un éxito inolvidable en Bogotá y Medellín

Escrito por el 3 noviembre, 2023

Mora, hizo historia con dos sold out consecutivos, llenando el Movistar Arena de Bogotá con 13,000 personas y la icónica Macarena de Medellín con 8,500 asistentes.

 

(Vea también):

La Gira Estela Tour 2023 se ha convertido en un testimonio del impacto internacional Mora y su sólida conexión con el público colombiano. 

Octubre 2023: El Movistar Arena de Bogotá y La Macarena de Medellín se convirtieron en un frenético escenario el pasado 19 y 20 de octubre cuando Mora, el icónico artista de la música urbana, hizo vibrar a miles de fanáticos en su gira Estela Tour 2023. El artista logró un lleno total en ambas ciudades, con 13,000 personas en Bogotá y 8,500 en Medellín.

El artista demostró su dominio en el escenario con una actuación electrizante, llevando a los asistentes en un viaje musical lleno de energía y emociones. Durante el concierto, Mora presentó los temas de su aclamado álbum «Estrella«, que se lanzó en agosto, dejando a los fanáticos eufóricos con su faceta personal y la exploración de diversos géneros musicales.

En Bogotá, su interpretación no sólo encendió los ánimos de la audiencia, sino que también creó una atmósfera especial gracias al show preparado con luces, pirotecnia y un juego de visuales que emocionó al público asistente.

El setlist incluyó sus éxitos más reconocidos, entre ellos «La Inocente», su colaboración con el colombiano Feid, «Modelito» y «Memorias«, que mantuvieron a la audiencia en un frenesí constante, otra de las canciones interpretadas por el boricua es “Reina”, canción que actualmente se posiciona dentro de los primeros puestos de las canciones más escuchadas en la radio colombiana y que a su vez deja a Mora como uno de los 5 artistas más escuchados en plataformas digitales como Spotify en donde debutó con su más reciente trabajo discográfico “ESTRELLA” en el primer lugar y con 7 canciones en el top 10 de las más escuchadas en Colombia.

Mientras que Medellín se convirtió en el epicentro del perreo siendo esta su segunda presentación en Colombia bajo el marco del Estela Tour 2023, en donde La Macarena fue el lugar escogido  para el encuentro de los fanáticos y transformando así, a la ciudad, en el templo del perreo.

La Gira Estela Tour 2023 de Mora ha sido un éxito rotundo, y el artista se ha consolidado aún más como una figura prominente de la música urbana. Su conexión con el público colombiano es innegable, y estos dos conciertos agotados son un testimonio de su impacto en la industria musical actual.


Canción actual

Título

Artista