MAGNA LA NUEVA PROMESA DE LA MÚSICA LATINA INSPIRA CON SU SENCILLO “LUNA”

Escrito por el 3 noviembre, 2023

LUNA es el nuevo sencillo del cantante, compositor y artista polifacético MAGNA, un tema que llega para enamorar a todos los oyentes con sus maravillosas melodías que traen la sensualidad del R&B y los tintes del funk brasilero que la convierten en una canción refrescante perfecta para cantar y dedicar.

Con esta novedosa propuesta MAGNA bajo el sello Exile Records, continúa en la tarea de seguir enamorando el corazón de sus fanáticos, En su más reciente sencillo habla en su letra de aquel amor anhelado que es difícil de olvidar y que por diferentes circunstancias no es posible tener, una temática con la que muchos se sienten identificados a lo largo de la vida.

 

(Vea también):

“Es sin duda una de mis canciones favoritas, refleja todo lo que he llegado a sentir, es algo que llevaba mucho tiempo o en mí y que debía volverse canción por eso quiero que todo aquel que escuche LUNA se sienta identificado conmigo, sé que muchos viven o han vivido el dolor de ver como esa persona que quieres se aleja, estoy seguro qué, quien escuche este tema se va a sumergir en un viaje musical completo.” Comenta MAGNA.
La canción compuesta por MAGNA y realizada bajo la producción de Marcelo Roldán y Daniel Obregón quien a su vez ha trabajado con artistas importantes como Pardo, aria Vega, Nanizzie, el tema viene acompañado de un video que puede disfrutarse desde el canal oficial de MAGNA en YouTube, producido por Whopeter y Ana Olano en CRIB, muestra en su estética la nostalgia del artista en un suplicio a la luna. El artista fusiona además su originalidad en la música con las nuevas tecnologías siendo entonces la propuesta visual de este lanzamiento creada con tecnología de Inteligencia Artificial.

Cabe resaltar también que MAGNA recientemente ha sido la portada de una de las playlists más importantes del mercado latino como Fresh New Finds Latin en Spotify con su anterior sencillo SOL, así como su adición en MIXTO, dando fe del gran momento artístico por el que está pasando.

A lo largo de su carrera este artista nacido en Medellín, Colombia. Ha hecho un amplio recorrido por el panorama de la industria musical, ha incursionado en diferentes géneros musicales como el RAP, el género urbano y el TRAP, encontrando en el R&B y los ritmos alternativos su sitio seguro, esos que logran conectar con el alma de sus canciones y las melodías que se caracterizan por la estética y la suavidad de sus tonos mezclados con sonidos actuales que refrescan y encantan.

Desde muy joven iniciaba esos pasos a una carrera musical prominente, con tan solo 16 años exploraba junto a sus amigos, esa parte artística que le decía en su interior que estaba hecho para la música, y como prueba de ello aunque inició diferentes carreras universitarias como Ingeniería Mecánica y luego Mercadeo, carrera que culminó, su pasión por la música nunca fue opacada y siendo consciente de su talento emprende un camino que le ha traído hasta el momento diferentes éxitos a nivel personal, artístico- profesional.

Su música se basa en sonidos especiales que llevan al oyente a vivir un viaje sonoro caracterizado por instrumentales poco comunes en las propuestas musicales que suenan en la actualidad, estas fusionadas con letras que salen del corazón y que son inspiradas en vivencias propias, MAGNA presenta una propuesta diferente y atractiva que sin duda dará mucho de qué hablar en la industria musical del mundo.

 

 


Canción actual

Título

Artista