PARADIZE presenta su más reciente ep titulado “SALVAJISMO” un homenaje a sus raíces boricuas

Escrito por el 3 noviembre, 2023

El artista boricua PARADIZE, presenta su más reciente trabajo discográfico titulado “SALVAJISMO”, un EP de 7 canciones cuyas letras están inspiradas en su propia historia de vida y las situaciones que ha tenido que atravesar para llegar a este momento maravilloso de su carrera artística. Este EP reúne diferentes colaboraciones con importantes figuras de la música en Puerto Rico, cuna de la escena urbana en el mundo.

 

(Vea también):

En esta entrega, seremos testigos del talento de destacados artistas como ROBI, JC Karo, Brray, Jovaan, Omar Courtz, Lisux, Labia If, Einyel Boy, entre otros. Su presencia en este álbum de larga duración aporta un toque especial, fusionando una variedad de sonidos que crean una experiencia sonora única. “SALVAJISMO” combina diversos ritmos sobre una sólida base de música urbana, creando así una obra musical excepcional.

“Todos deberían escuchar Salvajismo y no sólo escucharlo, es súper importante que lo vean, para así darle la oportunidad a este concepto y lograr entenderlo. Se hizo con mucho amor y muchas, muchas ganas. Todo el que quiera conocer al paraíso, debe cachar SALVAJISMO.”
Comenta PARADIZE

“SALVAJISMO” Incluye canciones como “Nube” x JC Karo, “No Le Bajes” x Brray, “NQQV”, “LBs De Weed”, “Krippy”, Reza x Lisux, y allí se suma una lista de grandes productores como Joy Tucker, Lil Geniuz, Ache On The Beat, Labia lf, Avila WTF, Rish Uncle, JC Karo, Urban Goes Punk,  Lil Swag, Yanyo The Secret Panda quienes con su talento imprimen un sello inigualable en la producción de este trabajo discográfico.

Una de las canciones más importantes de esta producción es sin duda “Historial”, un tema fresco que al ritmo del TRAP – RAP se caracteriza, sin duda atrapará a todos los fanáticos de PARADIZE. El sencillo también viene acompañado, de un videoclip que podrá disfrutarse en el canal oficial de YouTube del puertorriqueño.

HISTORIAL es uno de mis temas favoritos del EP, cada uno de los artistas que participaron dentro de la canción lograron impregnar esa fuerza que el tema necesitaba, tocando fibras en todas las personas que la escuchen” Afirma PARADIZE
De esta manera, PARADIZE, una gran promesa respaldada por los sellos White Lion y Warner Music Latin, sigue expandiéndose en la industria musical actual. Se está consolidando como uno de los artistas revelación del año 2023 y se prepara para brindar más música a su audiencia. Su talento sigue enriqueciendo el panorama musical actual.


Canción actual

Título

Artista