ANDRÉS JULIO enamora y sorprende al son del vallenato en su más reciente canción “LA SERENATA”

Escrito por el 3 noviembre, 2023

El artista y compositor cartagenero ANDRÉS JULIO estrena su más reciente sencillo titulado “LA SERENATA” un vallenato romántico, fresco y sentido con el que muchos se sorprenderán al conocer su particular historia.

 

(Vea también):

Tras el éxito de su anterior lanzamiento “Por un beso” ahora y con ese sabor caribeño ya característico en Andrés Julio regresa a sus raíces musicales con un sencillo cuya rítmica y letra está basada en los vallenatos de antaño, aquellos que se caracterizaban por traer historias y poesía entre sus frases.

En “LA SERENATA” Andrés relata una experiencia vivida en el pasado en donde al dar una serenata cuyo fin era pedir la mano de una mujer, dio con tal coincidencia que esta, era su expareja sentimental, en cada párrafo expresa los sentimientos y emociones que se vivieron en tan particular y poco común momento.

Este sencillo estará presente en el nuevo trabajo discográfico de Andrés Julio que llevará por título “SOÑANDO” un disco que traerá 11 canciones cargadas de muchas melodías y sabor caribeño, junto a letras inspiradoras perfectas para cantar y bailar.

“LA SERENATA” es una canción compuesta por Andrés Julio, Joselo Iguarán, Luisma Torres, Santiago Contreras y Beto Urieles, quienes aportaron su talento al conocer la historia que estaría detrás de este tema que además viene acompañada de un video que podrá disfrutarse en el canal oficial de Andrés Julio en YouTube y que fue realizado en la ciudad de Bogotá utilizando como locación un edificio abandonado, allí se recrea esta historia que sumado a los colores de la capital le da una magia especial.

El sencillo contó con la mezcla de Caimán Music por Santiago Contreras, y la masterización de Roland Valbuena JR, la realización y la producción de Nia Florez Cervantes quienes dan un toque especial a lo que vemos con gran resultado para todos los fanáticos de Andrés Julio.

 


Canción actual

Título

Artista