ANDREA ELE Presenta “SOLO QUIERO CAMINAR”, una canción no apta para corazones rotos

Escrito por el 26 diciembre, 2023

“Solo quiero Caminar» toma inspiración de una obra de teatro del mismo nombre. andrea ele, al conectarse personalmente con la historia familiar representada en la obra, transforma la narrativa en una balada que le sacará lágrimas a sus fans.

 

(Vea también):

La talentosa artista andrea ele presenta su más reciente sencillo, «Solo quiero Caminar», una conmovedora balada escrita en colaboración con Emilia Vega y producida por Adrián Maldonado. Esta canción, cuidadosamente elaborada, lleva a los oyentes a través de un viaje de emociones, no apto para corazones rotos.

La composición, impregnada con toques acústicos de guitarra, resalta esa sensibilidad que destaca cada lanzamiento de andrea ele y su habilidad para conectar con la audiencia de manera profunda. La canción se convierte en una experiencia musical que no solo se escucha, sino que se siente. Una melodía para escuchar con los ojos cerrados y un pañuelo para limpiar las lágrimas.

andrea ele comparte sobre la inspiración detrás de la canción: «Está basada en la obra de teatro ‘Solo quiero Caminar’. Leí el guión y me gustó mucho la historia. Conecté con ella por mi historia familiar, similar a la de mis padres, que pasaron por una situación parecida a la historia de la obra. Inmediatamente pensé en hacer una canción y me reuní con Emilia Vega y Adrián Maldonado, el productor»…

El video de «Solo quiero Caminar» fue filmado en Bogotá, Colombia. La narrativa visual explora la melancolía de estar en casa con el corazón roto, expresando la añoranza por una relación que terminó. La historia refleja el proceso de soltar, pero al mismo tiempo, retener la esperanza de un posible reencuentro. Es un relato íntimo y conmovedor que muchos podrán identificar como propio.

El sonido de este lanzamiento busca llegar directamente al alma, manteniendo la intensidad de la obra que la inspiró. Es una pieza musical con un toque de tristeza, diseñada para provocar lágrimas y despertar emociones profundas. La canción aborda el tema de soltar sin querer dejar ir del todo, explorando la complejidad de continuar amando mientras se toma la decisión de seguir adelante.

«Solo quiero Caminar» ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Sobre andrea ele:

andrea ele, la dinámica artista de EXILE RECORDS, está transformando el panorama del pop latino con su cautivadora fusión de estilos. Combinando tonos clásicos del pop latino con influencias modernas de R&B, es aclamada como la nueva voz del pop latino. Inspirada por íconos como Alicia Keys y Adele. Andrea crea un sonido distintivo que fusiona melodías nostálgicas con ritmos contemporáneos.

Su viaje musical comenzó en la infancia, siendo notada por una maestra por su voz mágica. A pesar de enfrentar desafíos, incluida la trágica pérdida de su hermano durante un viaje de estudio a Italia a los 18 años, Andrea transformó el dolor en arte. Su participación en «La Voz México» bajo la tutoría de Laura Pausini la ha consolidado como una fuerza resiliente y talentosa en la industria musical.


Canción actual

Título

Artista