Doña Segunda rompió en llanto por cierre de piqueteadero, en Bogotá: «Mucho dolor»

Written by on 21 junio, 2024

La comerciante reaccionó a la sanción temporal que la Dian le interpuso por incumplir con la expedición de la factura electrónica. Está muy afectada.

Luego de que la entidad notificara sobre el cierre del famoso piqueteadero bogotano, Doña Segunda, dueña del establecimiento, se vio muy afectada con la determinación al mencionar que “no está invadiendo impuestos” ni tampoco “le está haciendo mal a nadie”.

En el barrio 12 de Octubre, ubicando en el noroccidente de la capital, la icónica comerciante atendió a los medios de comunicación y allí se refirió a la sanción de 3 días que le interpuso la Dian por falta de facturación electrónica.

“Pidieron la facturación electrónica. Me causa mucho dolor, no sé cómo decirlo. Por qué me sacan por noticias si yo no estoy invadiendo impuestos. No le estoy haciendo mal al Gobierno, no le estoy quitando nada a nadie”, dijo Doña Segunda, con la voz entrecortada y algunas lágrimas.

Por qué cerraron el piqueteadero Doña Segunda, en Bogotá

El famoso piqueteadero de Bogotá fue sellado por la Dian por incumplir con la expedición de la factura electrónica; una medida que es obligatoria para cualquier establecimiento comercial y que la entidad ha endurecido controles para evitar algún tipo de evasión.

Tal y como explicaron desde el organismo de control, el cierre del local es por 3 días, es decir, hasta el próximo 23 de junio. 

Cabe recordar que el restaurante Doña Segunda no es el único afectado con el cierre temporal por parte de la Dian, pues otros 19 establecimientos también fueron sancionados, incluidos, 4 locales del aeropuerto El Dorado.


Current track

Title

Artist