‘Dumbo’ vuelve a matarnos de ternura en un nuevo tráiler

Escrito por el 6 febrero, 2019

El 28 de marzo ‘Dumbo’ llegará por fin a las salas de cine colombianas, y para aumentar aún más las expectativas Disney ha estrenado un nuevo tráiler.

 

(Vea también):

El 28 de marzo ‘Dumbo’ llegará por fin a las salas de cine colombianas, y para aumentar aún más las expectativas Disney ha estrenado un nuevo tráiler mucho más revelador.

Durante los casi dos minutos de este nuevo adelanto, el director de la película, Tim Burton nos permite en esta oportunidad conocer un poquito más las personalidades de algunos de los personajes por medio de los diálogos que sostienen en este tráiler. Por el momento, podemos ver que la cinta gozará de cierta dosis de humor aportada por el dueño del circo ‘Max Medici’, interpretado por el actor Danny DeVito.

Por otro lado, aunque la película original de ‘Dumbo’, estrenada en 1941, es una animación protagonizada únicamente por animales, en esta nueva versión, se le da espacio a los humanos, sin embargo, esto no quiere decir que no conserve intactos los puntos claves del clásico como la exclusión del pequeño elefante por sus enormes orejas vistas por muchos como un defecto, la triste separación de su madre, su etapa como payaso, y por supuesto, su transición de elefante rechazado a toda una estrella.

 

Para luchar contra todas las adversidades, ‘Dumbo’ contará con la ayuda de ‘Milly’ y ‘Jose’, hijos de la exestrella cirquera ‘Holt Farrier’, quienes después de descubrir que el elefante puede usar sus orejas para volar, se pondrán manos a la obra para destacar esta cualidad y planear así, el reencuentro con su madre.

La película cuenta con un reconocido elenco conformado por Colin Farrell, Eva Green, Michael Keaton y Danny DeVito, entre otros.

Por: Julieth Castaño – Sistema Integrado Digital 

 


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista