Luisa Fernanda W responde a quienes critican su duelo a Legarda

Escrito por el 12 febrero, 2019

La joven recibió muestras de apoyo de sus seguidores en el homenaje a Legarda, aunque algunas personas la han criticado por el atuendo.

 

(Vea también):

La joven youtuber Luisa Fernanda W y los familiares de Fabio Legarda decidieron hacerle un sentido homenaje este domingo.

Además de honrar a Legarda, que falleció el pasado jueves, el objetivo del acto era hacer una campaña contra la violencia y contra el uso de las armas. La misma Luisa Fernanda, en su cuenta de Instagram, publicó un corto video para invitar a los habitantes de Medellín a unirse contra la violencia. El evento fue promovido con el hashtag #MasSueñosMenosBalas.

La joven recibió muestras de apoyo de sus seguidores, y ella agradeció los gestos de cariño y solidaridad. Pero algunas personas, en redes sociales, criticaron a Luisa por el atuendo que usó, por mostrarse alegre en las declaraciones públicas e incluso por maquillarse.

La youtuber, en respuesta a esos comentarios, publicó un corto mensaje en las historias de Instagram: “Que si me maquillé o peiné, que cómo me vestí, que por qué no salí llorando”.

“Algunas personas están tan contaminadas que hasta en momentos como este buscan destruirte más”, escribió la joven, y explicó que a su novio le gustaba verla feliz y que por eso prefirió no mostrarse triste.

“A Fabio le encantaba verme feliz, le encantaba que me arreglara, que me vistiera sexy, que bailara y cantara. No le gustaba nada triste. Fabio es amor y alegría pura”, dijo.

“Amaba ver a toda su familia feliz, que sus hermanas hicieran sus sueños, las apoyaba en todo. Amaba ver a sus amigos haciendo música, cantando. AMABA LOS ESCENARIOS. La despedida de Fabio es muy dolorosa para TODOS. La despedida de Fabio es muy dolorosa para TODOS. Para su familia y amigos”, añadió.

“Yo vivió los últimos meses de su vida con él, y sé qué lo pone a vibrar, LOS ESCENARIOS. Cada día que pasa es más y más duro, para todos. En mi caso es volver a mi vida ‘normal’ sin el amor de mi vida, con quien compartió todo”.

“Él marcó mi vida para siempre y nuestro amor es de esos que hoy en día no hay. Ahora mi reto es seguir afrontando este DOLOR y saber cómo llevar a todos los que me van a querer atacar por cada paso que empiece a dar de aquí en adelante. SABIDURÍA PARA SABER LLEVAR MI VIDA Y MI CARRERA”, concluyó.

En Twitter también escribió un par de mensajes al respecto.

Luisa Fernanda W

@luisafernandaw

A esta hora no puedo dormir, acabo de vivir uno de los momentos que más temía vivir en la vida. Dios me ha regalado la paz para afrontar un momento como este, estoy en ese proceso de seguir asimilando lo sucedido, pero de la mano de Dios todo es posible y siempre hay un propósito

11,4 mil personas están hablando de esto

Luisa Fernanda W

@luisafernandaw

La conexión de Fabio y yo es eterna. Nuestro amor es de esos que ya no hay. Mi reto es seguir afrontando el DOLOR y saber cómo llevar a todos los que me van a querer atacar por cada paso que empiece a dar de aquí en adelante. SABIDURÍA PARA SABER LLEVAR MI VIDA Y MI CARRERA…

8.156 personas están hablando de esto

Fuente: Gustavo Gómez – Sistema Integrado Digital 

 


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista