Publicidad.

Nuevo adelanto de ‘El Rey León’ enamora con inolvidable momento

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

‘El Rey León’ se convirtió en uno de los proyectos de Disney más esperados de los próximos meses. El proyecto reveló un nuevo adelanto.

‘El Rey León’ se convirtió en uno de los proyectos de Disney más esperados de los próximos meses, luego de que se publicara de forma oficial el teaser de la versión de acción real de este clásico animado.

Cada uno de los fanáticos de la historia plasmó con emotividad su opinión sobre el regreso de este relato que marcó la infancia de millones de personas a nivel mundial. Para nadie es un secreto que esta producción cinematográfica tiene a la expectativa al público que espera ansioso toparse con sus personajes favoritos.

No obstante, ante la espera constante de Simba y la roca del rey, se compartió un nuevo adelanto que dejó a más de uno sin palabras, debido a la escena que se recreó en el video. A pesar de que tiene detalles del teaser revelado meses atrás, un peculiar detalle regresó a más de uno a su niñez. 

Al inicio de la cinta se puede observar a Simba, recién nacido en los brazos de su madre, mientras Rafiki utiliza implementos naturales para presentarlo a todos los animales que fueron a conocerlo. Al momento de romper unas ramas, Rafiki aplica algo rojo en la frente del león y este estornuda de una forma bastante tierna.

Por otra parte, en el video se escucha “llegó la hora”, frase icónica que le dice Rafiki a Simba cuando ya está listo para asumir su papel en la roca del rey.

Sin embargo, las sorpresas no frenan, pues la cuenta oficial de Disney publicó un póster oficial de la película y es protagonizado por Simba y Mufasa, en la recordada escena donde padre e hijo tienen una conversación sobre el reinado que se acabará y el que iniciará.

Algún día Simba, el sol se pondrá en mi reinado y saldrá contigo siendo el nuevo rey”, dice Mufasa a Simba mientras le da lecciones de lo que es ser rey.

Por el momento habrá que esperar para ver personajes como Nala, Scar, Puma y Timón, que aún no han mostrado su apariencia en los adelantos.

Fuente: Sistema Integrado Digital 

Share.

Leave A Reply