Wisin y Yandel y Sebastián Yatra prendieron la fiesta en Viña del Mar

Escrito por el 25 febrero, 2019

Luego de seis años de haber subido a la tarima de la Quinta Vergara en Viña del Mar, Wisin y Yandel nuevamente conquistaron a los miles de espectadores.

 

(Vea también):

Luego de seis años de haber subido a la tarima de la Quinta Vergara en el Festival de Viña del Mar, Wisin y Yandel nuevamente conquistaron a los miles de espectadores que aguardaban por su presentación en el marco de la gira de reencuentro de estos dos personajes que decidieron continuar su camino como solistas.

A ritmo de ‘Abusadora’, ‘Sexy movimiento’, ‘Pam Pam’ y su clásico éxito ‘Rakata’ pusieron a bailar a las más de 15.000 personas que se concentraron en el auditorio de la Quinta Vergara.

Sin embargo, el momento que más generó locura en sus fanáticos fue cuando Wisin anunció que habían traído una sorpresa a Viña del Mar, e invitó al cantante puertorriqueño Pedro Capó a interpretar ‘Calma’, una canción que actualmente se escucha en diferentes partes del mundo.

“Somos una pareja indestructible”, expresó Wisin al destacar el regreso del ‘Dúo de la historia’ conformado hace 20 años.

Wisin y Yandel fueron los encargados de abrir el Festival de Viña del Mar que se celebrará este año del 24 de febrero al 1 de marzo.

Luego de esta presentación, el encargado de amenizar la media noche fue el cantante colombiano Sebastián Yatra quien logró conquistar al ‘Monstruo’ y se llevó las gaviotas de plata y de oro.

Uno de los momentos que más cautivó de su presentación fue cuando interpretó su más reciente canción ‘Un Año’, y el colombiano invitó a la tarima a un grupo de inmigrantes venezolanos. “En esta noche tan especial, yo quiero que gritemos a todo pulmón: gloria al bravo pueblo de Venezuela”.

El artista compartió en el escenario que había dialogado con el presidente juramentado de Venezuela, Juan Guaidó. “Hace una hora tuve la oportunidad de conversar por teléfono con él y juntos pedimos a Dios por todas las familias que han dejado su tierra, que han dejado a sus seres queridos atrás, todo por la ambición de un régimen miserable como el de Nicolás Maduro!”.

Yatra interpretó también ‘Alguien robó’, ‘Devuélveme el corazón’, ‘Por perro’, ‘No hay nadie más’, ‘Traicionera’ y ‘Robarte un beso’.

La cuota colombiana en la primera noche del festival de música latina también estuvo a cargo de Paulina Vega, quien fue la encargada de presentar la previa de Viña del Mar.

Fuente: La FM 


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista