AE los primeros en Paraguay

Escrito por el 28 febrero, 2019

La aerolínea Air Europa logró posicionarse en Paraguay hace aproximadamente 4 años. Sus destinos y la calidad del servicio fueron claves para posicionarse en la aeronáutica local. Olavi Linkola, gerente de la firma, mencionó a 5días que los vuelos directos a Madrid, España son los más solicitados.

 

(Vea también):

Resultado de imagen para air europa
FOTO: Agencia EFE

Incluso por la alta demanda de vuelos a la ciudad Europea, la aerolínea se vio obligada a aumentar la frecuencia semanal y desde este junio pasarán de 4 vuelos a 6. “Paraguay llevaba 24 años sin conexión directa con Europa, los números decían que íbamos a tener dos frecuencias por semana por el tipo de mercado y en cambio desde junio aumentamos a 6”, comentó Linkola.

Por otra parte, señaló que se encuentran en temporada baja y los precios descienden de manera considerable, beneficiando así a los usuarios. “Hasta el 15 de junio los precios de los pasajes ida y vuelta rondan los US$ 750. Casi más barato que ir al caribe o a EE.UU”, explicó.
Además indicó que todos los aviones de la compañía cuentan con internet, servicios de streaming, platos preparados por un chef reconocido internacionalmente, además de otros servicios dependiendo del tipo de categoría solicitada.
Con relación a los vuelos directos a Madrid, existe una gran cantidad de pasajeros provenientes de Córdoba y Bolivia, es por ello que en el 2020 aproximadamente se estará actualizando toda la flota de la firma a nivel nacional, las cuales se diferenciarán en el tamaño y capacidad, ofreciendo así mayor comodidad en los vuelos.
Un dato relevante que también indicó fue que en el año 2018 fueron alrededor de 120 mil personas las que optaron por sus servicios en los vuelos que tienen como ruta a Asunción.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista