Publicidad.

Ni despedirse lo dejaron: Libertad no le permitió la entrada a Leonel Álvarez a sus instalaciones

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En la mañana de este miércoles el técnico colombiano y su cuerpo técnico se presentaron para realizar la habitual sesión de entrenamiento. Sin embargo, no los dejaron ingresar según contó el asistente del estratega paisa.

En la mañana de este miércoles el entrenador colombiano y su cuerpo técnico se presentaron para realizar la habitual sesión de entrenamiento. Sin embargo, no los dejaron ingresar según contó el asistente del estratega paisa.

Pese a arrancar de la mejor manera la Copa Libertadores 2019, tras haber derrotado 4 a 1 a Universidad Católica, la prensa del país ‘guaraní’ reveló que la relación contractual entre el colombiano y el club se cortó después de solo unos meses.

El asistente técnico de Álvarez, Rubén Darío Bedoya, echó ‘más leña al fuego’ al revelar que tanto a él como al estratega se les denegó el acceso a la sede del club Libertad.

«No nos permitieron ingresar. Nosotros venimos a trabajar. Él ya se retiró porque no nos dejaban ingresar», reveló Bedoya a la emisora ‘ABC Cardina 730AM’.

Así mismo, el asistente no ocultó su disconformidad por esa determinación. «Nos sorprende. Esto es algo muy indignante. Si hay una determinación, pues a uno le deben permitir ingresar y retirar sus pertenencias. Es algo irrespetuoso».

La mano derecha del estratega colombiano también se mostró sorprendido ya que tenían la orden de «seguir con el plan de la semana». A su vez, aseguró que deben «ver cómo será la culminación del contrato» antes de volver a Colombia.

Por último enfatizó que la ‘etapa Leonel’ culmina dejando al equipo en un buen momento: «Me parece que el equipo viene mejorando. Ayer (martes) fueron 4 goles y pudieron haber sido más. Tratamos de dejar una buena imagen», aseguró el asistente.

Fuente: Gol Caracol 

Share.

Leave A Reply