El calvario de Neymar: se lesiona ante Qatar y no podrá jugar la Copa América

Escrito por el 6 junio, 2019

En medio del ojo del huracán tras ser denunciado por una supuesta violación,Neymar se lesionó en el amistoso contra Qatar y será baja para la Copa América. La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) confirmó que Neymar sufre «una ligera rotura del tobillo» y no le dará tiempo a recuperarse completamente.

 

(Vea también):

Después de doblarse el tobillo en un balón disputado con el catarí Assim MadiboNeymar salió llorando a una banda y fue atendido por el médico de la selección, Rodrigo Lasmar. El futbolista abandonó con muletas el estadio al inicio del segundo tiempo y se trasladó a un hospital de la capital brasileña en compañía de su padre, del gerente deportivo de la selección y exfutbolista Edú Gaspar y del también médico de la CBF Felipe Kalil.

Brasil debuta el 14 de junio ante Honduras

La lesión cayó como un jarro de agua fría para Neymar, a quien en los últimos días la Policía le ha abierto dos graves investigaciones. La primera por una supuesta violación a una mujer en un hotel de París y la segunda por divulgar fotos íntimas de ésta en sus redes sociales para defenderse de tal acusación.

«Hoy tengo uno de los partidos más difíciles de mi carrera»

Neymar no rehuyó de la pelota y se atrevió a regatear mientras estuvo en el terreno de juego ante su público, que coreó su nombre cuando sonó por la megafonía. «Hoy tengo uno de los partidos más difíciles de mi carrera, si no el que más (por las circunstancias)», afirmó en sus redes sociales antes del pitido inicial del árbitro.

Todos los focos estaban con Neymar y se apagaron en el momento en el que salió del campo sostenido por los auxiliares y sin apoyar el pie derecho, el mismo en el que recayó este año de su lesión en el quinto metatarsiano, por la que ya fue operado en 2018.

Tomado de www.marca.com.co



Canción actual

Título

Artista