Publicidad.

La costumbre que tiene la hija de Jota Mario Valencia para recordarlo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Maria José Valencia, hija de Jota Mario Valencia, reveló por medio de sus redes sociales que desde que falleció su padre ha tomado la costumbre de ponerse cualquier cosa que le hubiese pertenecido al presentador, pues de esta forma logra sentirlo más cerca. 

A través de su cuenta de Instagram, la joven publicó una fotografía al lado de la presentadora Adriana Betancur, quien compartió set con Jota Mario, y para acompañar la imagen escribió el siguiente mensaje: «¿Sabían que todos los días me pongo algo o llevo algo conmigo que me recuerde o sea de mi papá? Esta cachucha fue la última que se puso y todavía huele a su calvita«. 

La publicación cuenta con casi cinco mil ‘Me Gusta’ y comentarios de algunas figuras del entretenimiento como Claudia Bahamón, quien escribió: «Llevas contigo su alma, su olor, su sonrisa, su corazón, sus recuerdos, sus palabras, sus consejos, su sabiduría, sus locuras y su sangre». 

Jota Mario Valencia falleció el pasado 6 de junio por un paro cardiorrespiratorio.

El reconocido presentador se mantuvo vigente en la televisión colombiana durante cuatro décadas, participando en noticieros, programas de concurso y matutinos. La última etapa de su carrera la desarrolló en el programa del canal RCN, ‘Muy buenos días’, el cual presentó por 16 años  hasta que llegara a su fin en septiembre de 2018.

Fuente: La Mega

Share.

Comments are closed.