Publicidad.

La razón por la que Lina Tejeiro y Andy Rivera terminaron

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Todo llega a su final dicen por ahí. Y eso fue lo que ocurrió con la relación sentimental de la actriz Lina Tejeiro con el cantante de música urbana, Andy Rivera. Después de estar juntos durante aproximadamente cuatro años, ambos anunciaron su ruptura en 2018. Sin embargo, en su momento no detallaron los motivos. 

Pero recientemente, en medio de una entrevista con ‘Juanpis Gonzalez’, personaje interpretado por el comediante Alejandro Riaño, la actriz confesó el motivo por el cual su relación con el intérprete de ‘ Te Pintaron Pajaritos’ llegó a su fin. 

Todo comenzó después de que ‘Juanpis’ le preguntara a la actriz si extrañaba a Andy Rivera, luego de que ella respondiera con un rotundo «No», decidió agregar casi sin pensarlo: «Él quería ser un hombre soltero y terminamos… Bueno me terminó, ni siquiera me terminó, me dejó de hablar«. 

De todas formas Andy Rivera ya es pasado para Lina Tejeiro, quien nuevamente parece estar disfrutando de las mieles del amor. 

En los últimos días sorprendió a sus seguidores al publicar un par de fotografías al lado del empresario de futbolistas Norman Capuozzo. «Mi pasado fue presente. Y mi futuro será presente. El momento presente es la única realidad que puedo experimentar. Mientras viva en el presente seré feliz para siempre, porque la eternidad está concentrada en él», fue uno de los mensajes con el que acompañó la última imagen publicada en su perfil de Instagram. 

Fuente: La Mega

Share.

Comments are closed.