El mensaje que nadie entendió en sugestiva foto de Nataly Umaña

Escrito por el 17 septiembre, 2019

La actriz compartió un confuso mensaje que ninguno de sus seguidores logró comprender.

 

(Vea también):

Las redes sociales son la plataforma más utilizada por las celebridades para compaginar y tener un acercamiento con los miles de seguidores que están pendientes de su trabajo y vida personal. Aunque en ocasiones se presta para recibir críticas y ofensas, algunas veces esto cambia y se convierte en un espacio gracioso donde los errores pasan a ser algo divertido.

Esto le sucedió recientemente a la famosa actriz Nataly Umaña, que utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con los internautas una sugestiva fotografía, además de un breve mensaje que aparentemente hablaba de la libertad y el lucir completamente al natural, pero que terminó siendo bastante confuso.

En la instantánea, la artista aparece acostada boca abajo, con el cabello recogido, completamente desnuda sobre un flotador azul y donde se puede observar las evidentes siluetas que forma su escultural cuerpo.

Sin embargo, a pesar de que se trataba de un desnudo, lo que se robó la atención de sus seguidores de la red social fue el incoherente y enredado mensaje que ubicó en el pie de foto del post, que ya supera más de cinco mil likes.

Siiiiii así vinimos al mundo y aunque debamos qué deber nos hace se como si fuera súper favor”, escribió Nataly en el ‘caption’ de esta publicación y el cual fue bastante criticado por los internautas.

Por su parte, los usuarios de la plataforma digital opinaron sobre la foto y enfatizaron en que la actriz solo quería llamar la atención y subir una foto en “bola”.

“Qué traba”, “Alguien me explica el mensaje”, “Acá lo importante era poner foto en bola”, “Eso pasa cuando uno quiere poner foto en bola y no sabe qué escribir”, “¿Qué quiso decir?”, “No entendí un carajo”, “¿Qué significa eso que escribió?”, “Ahí dice: ‘Estoy buena carajo”, entre otros comentarios que aún están visibles.

Luego de algunas horas, Nataly Umaña decidió cambiar el pie de foto y ubicar unos iconos con letras asiáticas y escribir: “¿Ahora si me entendieron?”.

Sistema Integrado Digital

Canción actual

Título

Artista