Publicidad.

Shannon de Lima compartió la primera foto del nuevo hijo de James

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El nacimiento del segundo hijo de James tomó por sorpresa a todos sus seguidores.

El futbolista colombiano James Rodríguez venía acaparando los medios internacionales por su poca oportunidad de juego en el Real Madrid, pero este lunes las noticias sobre él dieron un giro por completo cuando anunció el nacimiento de su segundo hijo.

Con un emotivo mensaje en el que pedía respeto, anunció que nació Samuel, con una tierna imagen en la que el bebé le agarra la mano.

«Hola, quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia», escribió el jugador de la Selección Colombia en la publicación que ya suma más de un millón y medio de likes.

Lo que más sorprendió y despertó los rumores fue quién es la mamá, pues el futbolista lleva algo más de un año saliendo con la modelo venezolana Shannon de Lima, quien ya tiene un hijo, que precisamente este martes cumplió 12 años.

Sin embargo, las cámaras de los paparazzi nunca la captaron embarazada por lo que los rumores de un vientre de alquiler tomaron más fuerza, no obstante el futbolista aún no ha confirmado detalles.


Sobre el tema, medios internacionales de farándula aseguran que el proceso – extremadamente costoso y creado para parejas que no podían tener hijos – se llevó a cabo en Colombia.

Aunque sorprendió que De Lima, no había publicado una imagen del pequeño, ya lo hizo. Horas después de la publicación de James, la modelo difundió otra imagen del menor en la que nuevamente se ve el brazo de James pero, Shannon le sostiene el piesito. «Samu», escribió ella junto a la foto con corazones.


Shannon de Lima publicó esta foto del bebé de James Rodríguez

Foto: Instagram @shadelima

Luego de esta fotografía, publicó un meme en el que dice: «cuando el chisme está bien bueno. Morning».

Además, precisamente este martes cumplió años su hijo Daniel Alejandro, y ella aprovechó para publicar, después de esas dos imágenes, una foto de su hijo durmiendo con el siguiente mensaje.

«Feliz cumpleaños, ya son 12 años. Siempre serás mi bebé chiquito. Te amo», puntualizó.

La pregunta que muchos se hacen es si la pareja realizó el proceso juntos o únicamente el hijo es del futbolista colombiano pues la modelo no se ha referido al pequeño como su bebé.

Fuente: LA FM

Share.

Comments are closed.