Publicidad.

Duván Zapata y un reconocimiento de Atalanta: escogido como el mejor jugador de agosto-septiembre

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Duván Zapata y un reconocimiento de Atalanta: escogido como el mejor jugador de agosto-septiembre. El delantero colombiano recibió un cuadro por ser el futbolista más importante del equipo de la

El delantero colombiano recibió un cuadro por ser el futbolista más importante del equipo de la ciudad de Bérgamo entre esos dos meses.

Duván Zapata es más que importante en Atalanta y eso se ve reflejado en la relevancia que tuvo entre agosto y septiembre, siendo el mejor jugador.

De hecho, el club de la ciudad de Bérgamo decidió entregarle un reconocimiento por su aporte goleador en esos meses para el buen rendimiento del equipo.

En sus redes sociales el Atalanta mostró el galardón para Zapata y de paso publicó un video con las anotaciones del colombiano.

En la actual temporada el ‘Toro’ tiene siete goles entre torneos nacionales e internacionales. Sin embargo, en el último mes el equipo ‘Diosa’ no ha podido contar con su cuota de tantos porque Zapata Banguera tiene una lesión de primer grado en el aductor derecho.

Fuente: GOL Caracol

Share.

Comments are closed.