Supuesto hallazgo de cadáver de Aida Merlano fue un ‘fake news’

Escrito por el 13 noviembre, 2019

Una noticia falsa circuló el pasado martes en la región Caribe en la que se alertaba a la comunidad de la presencia del cuerpo sin vida de la excongresista Aida Merlano cerca al peaje del corregimiento de Bayunca, Bolívar.

 

(Vea también):

Dicha información causó alarma en redes sociales y, de inmediato, la Policía Metropolitana de Cartagena inició los trabajos para confirmar el supuesto hallazgo. Sin embargo, las autoridades descataron la presencia del cuerpo.

«La Policía informa a los diferentes medios de comunicación que, sobre las 21:11 de la noche, en una red social fue publicada una foto de la prófuga Aida Merlano donde se informaba, a través de texto, que su cuerpo había sido encontrado en el peaje de Bayunca», relató el brigadier general Henry Sanabria Cely, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

«Frente a esto, la Polícia informa que se realizó la búsqueda en los alrededores del pejae y se descarta que esta información sea cierta. Seguimos atentos a la ubicación de esta persona», indicó el oficial Sanabria.

Hay que recordar que este fin de semana los peajes ubicados en la vía Barranquilla-Cartagena fueron noticia por el alza que tuvieron sus tarifas sin previo aviso, las cuales fueron tumbadas por el Gobierno Nacional.

Fuente: Bluradio


Canción actual

Título

Artista